Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachimba65" data-source="post: 242265" data-attributes="member: 18442"><p>El primer error fue comprar una bicicleta de segunda mano en una tienda online. Bajo mi punto de vista es un producto que siendo caro comprarla a una tienda de cientos de kilómetros estas totalmente vendido a la hora de tirar de garantía. No tratas con ellos físicamente, todo por e-mail o teléfono y hacen lo que quieren. El vendedor a esa distancia está totalmente cubierto. El segundo y <strong>MAYOR ERROR</strong> fue comprarla en <strong>BIKE-OCASION</strong>. Después de dos meses de la compra se me rompió la patilla de la rueda de atrás que desencadenó en rotura de cambio, dañado el cuadro de carbono y varias cosas más. Les reclamo y qué es lo más fácil para ellos… “que, si la culpa es tuya”, “mal uso de la bicicleta” etc. etc. ¡Claro!, lo fácil para ellos es negarlo todo y con decir que eso no está dentro de la garantía todo resuelto. En cuanto vieron que los beneficios que le habían sacado a la bicicleta se podían perder lo tenían más que claro. En último recurso y por no quedar mal me dicen pues tráela a nuestra tienda. Son muy listos, saben que estoy a casi 1000 km. Cuando la compré les pregunté qué cubría la garantía, “daños estructurales” me contestaron. Y que a tanta distancia cómo se resolvía. “No te preocupes hablamos con alguna tienda local y listo”. Todo mentira. Al final me va a costar la broma 180 euros arreglarla además de los 600 euros que me cobraron. (la bicicleta me llegó pinchada, por cierto) … chapuceros. También aprendí una lección <strong>NO COMPRES UNA BICICLETA DE SEGUNDA MANO ONLINE Y SI CAES… NUNCA EN BIKEO-CASIÓN</strong>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachimba65, post: 242265, member: 18442"] El primer error fue comprar una bicicleta de segunda mano en una tienda online. Bajo mi punto de vista es un producto que siendo caro comprarla a una tienda de cientos de kilómetros estas totalmente vendido a la hora de tirar de garantía. No tratas con ellos físicamente, todo por e-mail o teléfono y hacen lo que quieren. El vendedor a esa distancia está totalmente cubierto. El segundo y [B]MAYOR ERROR[/B] fue comprarla en [B]BIKE-OCASION[/B]. Después de dos meses de la compra se me rompió la patilla de la rueda de atrás que desencadenó en rotura de cambio, dañado el cuadro de carbono y varias cosas más. Les reclamo y qué es lo más fácil para ellos… “que, si la culpa es tuya”, “mal uso de la bicicleta” etc. etc. ¡Claro!, lo fácil para ellos es negarlo todo y con decir que eso no está dentro de la garantía todo resuelto. En cuanto vieron que los beneficios que le habían sacado a la bicicleta se podían perder lo tenían más que claro. En último recurso y por no quedar mal me dicen pues tráela a nuestra tienda. Son muy listos, saben que estoy a casi 1000 km. Cuando la compré les pregunté qué cubría la garantía, “daños estructurales” me contestaron. Y que a tanta distancia cómo se resolvía. “No te preocupes hablamos con alguna tienda local y listo”. Todo mentira. Al final me va a costar la broma 180 euros arreglarla además de los 600 euros que me cobraron. (la bicicleta me llegó pinchada, por cierto) … chapuceros. También aprendí una lección [B]NO COMPRES UNA BICICLETA DE SEGUNDA MANO ONLINE Y SI CAES… NUNCA EN BIKEO-CASIÓN[/B]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables