Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Palienza" data-source="post: 253954" data-attributes="member: 11163"><p>Faena para el Sr. [USER=1827]@SHAKTALE77[/USER]</p><p></p><p><strong>Bicicletas Pasaje (Madrid)</strong> 👎👎👎👎👎👎👎👎👎 Me limitaré a copiar/pegar la reseña de una estrella que se han ganado en Google...resumiendo, si compras allí, reza que todo salga bien, porque si sale mal...no habrá resolución de problemas ni mucho menos recibirás un trato profesional, ni servicio post-venta. De más está decir, que es mi opinión que deriva directamente de la experiencia vivida, como digo, seguro muchos por aquí habéis tenido suerte con ellos.</p><p></p><p><strong>Reseña de Google:</strong></p><p></p><p>Como se ve en las reseñas, en un alto porcentaje la tienda lo hace bien. Pero cuando sale mal...sale MUY MAL!! Dónde tienen el problema? En el servicio post-venta y, como ha sido mi caso, en la resolución de problemas. FATAL!</p><p>Compré 5 barritas y 3 geles para rellenar la cesta y evitar gastos de envío. Me envían un correo informándome (NO preguntándome) que tal barrita no había y me enviaban otra, así sin mas...en plan, me das tu dinero y yo envío lo que quiero. Me comunico indicando mi descontento porque claramente esto SE PREGUNTA. Con poco tacto y un trato regular me despacha rápido diciendo que me enviaba una barrita extra por las molestias (BARRITA).</p><p>Llega el paquete y me encuentro que, no solo no hay barrita extra, sino que una de las que enviaron (y pagué!) estaba caducada. Lo que enviaron extra fue un gel (nuevamente, lo que ellos querían). Inicialmente compré solo 3 geles para probar, para los que no saben, estos geles son un poco especiales y pueden tener efectos adversos, con lo cual no quería más de 3.</p><p>Nuevamente a reclamar por whatsapp (les pedí todo por escrito, que no me llamaran). El trato recibido por allí fue de una falta de profesionalidad y respeto al cliente que jamás había recibido. Chulería, poca vergüenza y ninguna disculpa.</p><p>Textuales palabras de este empleado impresentable: "opción 1: te abono una barrita. Opción 2: te recojo y te abono TODO el pedido", que incluía una cubierta que necesitaba. Estamos de broma??</p><p>Le dije que lo justo era que me abonaba la barrita caducada, vamos esto se caía de maduro (delito contra la salud pública) y además, como no me has compensado como habíamos acordado, me abonas un gel. Mas de 3 horas en whatsapp, que si, que no...por cuánto??? Por 1.30€ !!!! Tan cutres son??!! Además de no cumplir con los pedidos, y de tratar a los clientes como perros, perdéis 3 horas de trabajo por 1.30€ ??!!</p><p>En fin...que ya sabéis, hay probabilidades altas que te vaya todo bien con esta tienda, pero reza que todo sea así, porque su buena labor se acaba en el momento que emiten la factura. Servicio post-venta y resolución de problemas...CERO.</p><p>A ver si el Sr. Alberto responde a esta reseña y qué tiene para decir...</p><p></p><p>EDITO 06/12/21: Añado novedades respecto de cómo "solucionan" los problemas en esta tienda. Acabo de comprobar en la web de la misma, que con mi usuario NO puedo comprar (adjunto foto). Están ofendiditos :( Por favor señor@s client@s...tener en cuenta esta situación. Pones una mala reseña y te bloquean la cuenta. Madre mía, un simple puesto de mercadillo de plaza es más profesional que Bicicletas Pasaje. Por cierto, no os creáis que estaba pensando volver a comprarles, claro que no.</p><p></p><p>Slds!!</p><p></p><p>[ATTACH=full]53332[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Palienza, post: 253954, member: 11163"] Faena para el Sr. [USER=1827]@SHAKTALE77[/USER] [B]Bicicletas Pasaje (Madrid)[/B] 👎👎👎👎👎👎👎👎👎 Me limitaré a copiar/pegar la reseña de una estrella que se han ganado en Google...resumiendo, si compras allí, reza que todo salga bien, porque si sale mal...no habrá resolución de problemas ni mucho menos recibirás un trato profesional, ni servicio post-venta. De más está decir, que es mi opinión que deriva directamente de la experiencia vivida, como digo, seguro muchos por aquí habéis tenido suerte con ellos. [B]Reseña de Google:[/B] Como se ve en las reseñas, en un alto porcentaje la tienda lo hace bien. Pero cuando sale mal...sale MUY MAL!! Dónde tienen el problema? En el servicio post-venta y, como ha sido mi caso, en la resolución de problemas. FATAL! Compré 5 barritas y 3 geles para rellenar la cesta y evitar gastos de envío. Me envían un correo informándome (NO preguntándome) que tal barrita no había y me enviaban otra, así sin mas...en plan, me das tu dinero y yo envío lo que quiero. Me comunico indicando mi descontento porque claramente esto SE PREGUNTA. Con poco tacto y un trato regular me despacha rápido diciendo que me enviaba una barrita extra por las molestias (BARRITA). Llega el paquete y me encuentro que, no solo no hay barrita extra, sino que una de las que enviaron (y pagué!) estaba caducada. Lo que enviaron extra fue un gel (nuevamente, lo que ellos querían). Inicialmente compré solo 3 geles para probar, para los que no saben, estos geles son un poco especiales y pueden tener efectos adversos, con lo cual no quería más de 3. Nuevamente a reclamar por whatsapp (les pedí todo por escrito, que no me llamaran). El trato recibido por allí fue de una falta de profesionalidad y respeto al cliente que jamás había recibido. Chulería, poca vergüenza y ninguna disculpa. Textuales palabras de este empleado impresentable: "opción 1: te abono una barrita. Opción 2: te recojo y te abono TODO el pedido", que incluía una cubierta que necesitaba. Estamos de broma?? Le dije que lo justo era que me abonaba la barrita caducada, vamos esto se caía de maduro (delito contra la salud pública) y además, como no me has compensado como habíamos acordado, me abonas un gel. Mas de 3 horas en whatsapp, que si, que no...por cuánto??? Por 1.30€ !!!! Tan cutres son??!! Además de no cumplir con los pedidos, y de tratar a los clientes como perros, perdéis 3 horas de trabajo por 1.30€ ??!! En fin...que ya sabéis, hay probabilidades altas que te vaya todo bien con esta tienda, pero reza que todo sea así, porque su buena labor se acaba en el momento que emiten la factura. Servicio post-venta y resolución de problemas...CERO. A ver si el Sr. Alberto responde a esta reseña y qué tiene para decir... EDITO 06/12/21: Añado novedades respecto de cómo "solucionan" los problemas en esta tienda. Acabo de comprobar en la web de la misma, que con mi usuario NO puedo comprar (adjunto foto). Están ofendiditos :( Por favor señor@s client@s...tener en cuenta esta situación. Pones una mala reseña y te bloquean la cuenta. Madre mía, un simple puesto de mercadillo de plaza es más profesional que Bicicletas Pasaje. Por cierto, no os creáis que estaba pensando volver a comprarles, claro que no. Slds!! [ATTACH type="full"]53332[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables