Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPK" data-source="post: 314318" data-attributes="member: 22386"><p>Hola, estuve mirando por este foro sobre lightbikestore ya que la web y la ausencia de tienda física no me inspiraba mucha confianza, al final me decidí por comprar unos geles Sis beta fuel que tenían de oferta, al poco me contactan que esos geles están fuera de stock, que me avisarían cuando les llegarían nuevos, les digo que no que me urge y me dicen que si quiero otros que sí que tienen en stock, les digo que no y al día siguiente día 21 de marzo dicen que me harían la devolución, el día 23 me llega un email que ya me la han hecho, pues a día 6 de abril todavía no he recibido nada, me ponían excusas que la devolución la hace Paypal y hasta me enviaron una captura de pantalla de la cuenta Paypal que la devolución me llegaría entre el 31 de marzo y el 5 de abril, nada, a todo esto yo mirando casi a diario a ver si al menos tenían la decencia de poner en la web que esos geles estaban fuera de stock para evitar problemas y retardos a la gente, según la web seguían en stock durante todo este tiempo o sea que imagino que habrá más gente con el mismo problema.</p><p>Decir que suelo comprar geles por internet de tiendas físicas como Pedalmoto, Bicicletas Sanchi o directamente de la web de nutrición HSN que tienen muy buenas ofertas y siempre han sido envíos rápidos y sin ningún problema, y si hay algo fuera de stock te lo pone para evitar pérdidas de tiempo, no sé si funcionarán también con Paypal pero con Paypal no es la primera vez que he tenido malas experiencias.</p><p>Ya os contaré si al final me llega el dinero o no, pero de todas formas un engorro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPK, post: 314318, member: 22386"] Hola, estuve mirando por este foro sobre lightbikestore ya que la web y la ausencia de tienda física no me inspiraba mucha confianza, al final me decidí por comprar unos geles Sis beta fuel que tenían de oferta, al poco me contactan que esos geles están fuera de stock, que me avisarían cuando les llegarían nuevos, les digo que no que me urge y me dicen que si quiero otros que sí que tienen en stock, les digo que no y al día siguiente día 21 de marzo dicen que me harían la devolución, el día 23 me llega un email que ya me la han hecho, pues a día 6 de abril todavía no he recibido nada, me ponían excusas que la devolución la hace Paypal y hasta me enviaron una captura de pantalla de la cuenta Paypal que la devolución me llegaría entre el 31 de marzo y el 5 de abril, nada, a todo esto yo mirando casi a diario a ver si al menos tenían la decencia de poner en la web que esos geles estaban fuera de stock para evitar problemas y retardos a la gente, según la web seguían en stock durante todo este tiempo o sea que imagino que habrá más gente con el mismo problema. Decir que suelo comprar geles por internet de tiendas físicas como Pedalmoto, Bicicletas Sanchi o directamente de la web de nutrición HSN que tienen muy buenas ofertas y siempre han sido envíos rápidos y sin ningún problema, y si hay algo fuera de stock te lo pone para evitar pérdidas de tiempo, no sé si funcionarán también con Paypal pero con Paypal no es la primera vez que he tenido malas experiencias. Ya os contaré si al final me llega el dinero o no, pero de todas formas un engorro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables