Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 323793" data-attributes="member: 13095"><p>Voy a poner una de Bikeinn. La verdad que compro bastante ahí, porqué tienen casi de todo, bien de precio, y los gastos de envío a punto de recogida son de 1.99€ lo cual es una ganga.</p><p>El tema es que casi siempre tarda 1 día mas en llegar de lo que te dicen.</p><p>También muchas veces te dicen que algo está en stock, y luego no lo está, por lo que te retrasa mucho el paquete, y ese retraso también afecta a otras cosas que hayas podido comprar y que si tienen en stock.</p><p></p><p>Hasta ahora, nunca había tenido problemas con ellos mas allá de retrasos, hasta esta semana.</p><p>Compré 2 adaptadores para pinza de freno Galfer SB002 de +20mm (de 160 a 180mm) y me llegaron 2 blisters donde efectivamente ponia SB002 +20 pero dentro del blister había unos adaptadores +23mm(de 180 a 203) que son los Galfer SB004.</p><p>Consulté a la propia Galfer a ver si es que ahora los espaciadores eran distintos y me valían igual, y me respondieron enseguida diciéndome que no, que debía ser un error suyo de blisterado, que tramitase el cambio con la tienda, y que ya luego ellos tratarían con la tienda.</p><p>El Lunes les hice una solicitud de devolución a los de Bikeinn explicando todo, con fotos para que se viera claro, y pidiéndoles que mas que una devolución, quiero un cambio y que me manden los espaciadores correctos.</p><p>Pues bien, no me han respondido hasta hoy, y su respuesta ha sido que yo he recibido los artículos correctos, y que si quiero devolverlos, tengo que pagar yo los gastos de envio(lo han dicho en otras palabras, eso si).</p><p>La verdad es que creo que ni se han leído mi mensaje, pedían foto del código de barras, y yo creo que han visto que el código de barras coincide con lo que yo he pedido, y han sudado del resto del mensaje.</p><p>Les he vuelto a escribir pidiéndoles que se vuelvan a leer mi mensaje, y que no tienen razón, que no me han mandado el artículo correcto, y que he consultado con Galfer y admiten el error suyo.</p><p>A ver que me dicen, pero como vuelvan a tardar 4 días, mas el devolverles el adaptador, mas que me envíen el nuevo, mas el agosto..... y yo con la bici sin montar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 323793, member: 13095"] Voy a poner una de Bikeinn. La verdad que compro bastante ahí, porqué tienen casi de todo, bien de precio, y los gastos de envío a punto de recogida son de 1.99€ lo cual es una ganga. El tema es que casi siempre tarda 1 día mas en llegar de lo que te dicen. También muchas veces te dicen que algo está en stock, y luego no lo está, por lo que te retrasa mucho el paquete, y ese retraso también afecta a otras cosas que hayas podido comprar y que si tienen en stock. Hasta ahora, nunca había tenido problemas con ellos mas allá de retrasos, hasta esta semana. Compré 2 adaptadores para pinza de freno Galfer SB002 de +20mm (de 160 a 180mm) y me llegaron 2 blisters donde efectivamente ponia SB002 +20 pero dentro del blister había unos adaptadores +23mm(de 180 a 203) que son los Galfer SB004. Consulté a la propia Galfer a ver si es que ahora los espaciadores eran distintos y me valían igual, y me respondieron enseguida diciéndome que no, que debía ser un error suyo de blisterado, que tramitase el cambio con la tienda, y que ya luego ellos tratarían con la tienda. El Lunes les hice una solicitud de devolución a los de Bikeinn explicando todo, con fotos para que se viera claro, y pidiéndoles que mas que una devolución, quiero un cambio y que me manden los espaciadores correctos. Pues bien, no me han respondido hasta hoy, y su respuesta ha sido que yo he recibido los artículos correctos, y que si quiero devolverlos, tengo que pagar yo los gastos de envio(lo han dicho en otras palabras, eso si). La verdad es que creo que ni se han leído mi mensaje, pedían foto del código de barras, y yo creo que han visto que el código de barras coincide con lo que yo he pedido, y han sudado del resto del mensaje. Les he vuelto a escribir pidiéndoles que se vuelvan a leer mi mensaje, y que no tienen razón, que no me han mandado el artículo correcto, y que he consultado con Galfer y admiten el error suyo. A ver que me dicen, pero como vuelvan a tardar 4 días, mas el devolverles el adaptador, mas que me envíen el nuevo, mas el agosto..... y yo con la bici sin montar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables