Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 329225" data-attributes="member: 13095"><p>Creo que no he crucificado a nadie, simplemente he advertido de un hecho que no es habitual en otras tiendas. Además ¿que tendrá que ver la hora a la que vas con el precio? Que por otro lado, creo que llegué antes de las 19:00 y ellos cierran a las 20:30 pero consideraba que si hacía el pedido web, igual no les daba tiempo a prepararlo para el mismo día, por eso fui presencialmente.</p><p>Yo generalmente, allí compro online, ya que me gusta mirar todo antes de comprar, y lo voy a recoger, siempre lo hago así por comodidad mía así llegas, recoges el paquete y te vas, pero esta vez, al tener prisas, preferí ir.</p><p>Yo no he criticado a los chavales que trabajan allí, ellos no fijan el precio, ni las políticas de la empresa, además, ni siquiera me he quejado, solo he constatado un hecho, ya que la otra vez que compré presencial, me pasó lo mismo, y pensé que era un error, pero si ha vuelto a pasar, quiere decir que es algo habitual.</p><p>Por otro lado, 1€ no es nada en un producto de por ejemplo, 100€, pero en uno de menos de 10€ estamos hablando de algo mas de un 10% que no es poco. Concretamente en la web ponía 8.86 y me costó 9.85.</p><p></p><p>Venga, voy a poner otro comentario, esta vez positivo. Una vez compré via web, para reocger en tienda, un fondo de llanta tubeless, creo que de 1 metro, era para una sola llanta de 26" y al cabo de un rato me llamaron, y me dijeron que había habido un error de stock, y que no lo tenían disponible. Como alternativa, me dijeron que ellos en taller tenían el mismo fondo de llanta, pero en rollos grandes, que si venía con la llanta, me lo instalaban sin yo tener que poner más dinero que lo que me había costado el fondo de llanta por la web, y efectivamente fui, y me lo instalaron y no tuve que poner más dinero.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es cierto, yo compro mucho, y estoy contento, siempre tienen muy buenos precios (a veces los mejores) y tienen DE TODO que no es fácil. Aparte, generalmente te explican los plazos, y si es cierto que alguna vez me han cancelado el pedido por error de stock, pero es algo que me ha pasado en otras tiendas, porqué al final, gestionar los stocks, es lo más difícil que hay, sobretodo en tiendas con tantas referencias y tanto volumen de ventas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 329225, member: 13095"] Creo que no he crucificado a nadie, simplemente he advertido de un hecho que no es habitual en otras tiendas. Además ¿que tendrá que ver la hora a la que vas con el precio? Que por otro lado, creo que llegué antes de las 19:00 y ellos cierran a las 20:30 pero consideraba que si hacía el pedido web, igual no les daba tiempo a prepararlo para el mismo día, por eso fui presencialmente. Yo generalmente, allí compro online, ya que me gusta mirar todo antes de comprar, y lo voy a recoger, siempre lo hago así por comodidad mía así llegas, recoges el paquete y te vas, pero esta vez, al tener prisas, preferí ir. Yo no he criticado a los chavales que trabajan allí, ellos no fijan el precio, ni las políticas de la empresa, además, ni siquiera me he quejado, solo he constatado un hecho, ya que la otra vez que compré presencial, me pasó lo mismo, y pensé que era un error, pero si ha vuelto a pasar, quiere decir que es algo habitual. Por otro lado, 1€ no es nada en un producto de por ejemplo, 100€, pero en uno de menos de 10€ estamos hablando de algo mas de un 10% que no es poco. Concretamente en la web ponía 8.86 y me costó 9.85. Venga, voy a poner otro comentario, esta vez positivo. Una vez compré via web, para reocger en tienda, un fondo de llanta tubeless, creo que de 1 metro, era para una sola llanta de 26" y al cabo de un rato me llamaron, y me dijeron que había habido un error de stock, y que no lo tenían disponible. Como alternativa, me dijeron que ellos en taller tenían el mismo fondo de llanta, pero en rollos grandes, que si venía con la llanta, me lo instalaban sin yo tener que poner más dinero que lo que me había costado el fondo de llanta por la web, y efectivamente fui, y me lo instalaron y no tuve que poner más dinero. Es cierto, yo compro mucho, y estoy contento, siempre tienen muy buenos precios (a veces los mejores) y tienen DE TODO que no es fácil. Aparte, generalmente te explican los plazos, y si es cierto que alguna vez me han cancelado el pedido por error de stock, pero es algo que me ha pasado en otras tiendas, porqué al final, gestionar los stocks, es lo más difícil que hay, sobretodo en tiendas con tantas referencias y tanto volumen de ventas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables