Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 374639" data-attributes="member: 13095"><p>Hola ¿alguien ha comprado directamente en la web de Orbea? Hace 2 días compré el guiacables interno del cuadro, que se me rompió, y unos rodamientos de dirección con bloqueo para mi Alma.</p><p>El proceso de compra fue raro, no te hablaba en ningún sitio de gastos de envío, aunque podías elegir que te lo mandasen a casa, o ir a recogerlo en una tienda oficial. Yo quería probar de mandármelo a casa, per quería saber si había diferencia en los gastos de envío, pero al final del proceso, no te salía ningún resumen que te dijese el total a pagar. Por suerte se podía pagar por paypal, y al darle a pagar, te entraba en paypal, y ahí si veías lo que tendrías que pagar en total, y al ver que no me cobraban gastos de envio, pues hice el pedido con mi dirección, para que me lo mandasen a casa.</p><p>Al acabar el proceso, no me mandaron ningún mail de confirmación (solo el de paypal conforme he pagado) y tampoco aparecía ningún pedido en la web de Orbea (pero si tenía el comprobante de Paypal conforme había pagado). Al cabo de un rato, ya apareció el pedido en la web de Orbea, y eso me tranquilizó, pero 2 días después, sigo sin haber recibido ningún correo de confirmación del pedido, y en la web de Orbea, mi pedido aparece como "confirmado", y en ningún momento se me ha informado del plazo de entrega, aunque sea aproximado.</p><p>Entiendo que Orbea es una empresa seria, y acabaré recibiendo mi pedido, o en su defecto, me devolverán el dinero, pero en pleno 2025 me parece un proceso de compra online muy rudimentario para una gran empresa como es Orbea ¿habéis tenido alguna experiencia similar o habéis comprado algo en la web de Orbea directamente.?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 374639, member: 13095"] Hola ¿alguien ha comprado directamente en la web de Orbea? Hace 2 días compré el guiacables interno del cuadro, que se me rompió, y unos rodamientos de dirección con bloqueo para mi Alma. El proceso de compra fue raro, no te hablaba en ningún sitio de gastos de envío, aunque podías elegir que te lo mandasen a casa, o ir a recogerlo en una tienda oficial. Yo quería probar de mandármelo a casa, per quería saber si había diferencia en los gastos de envío, pero al final del proceso, no te salía ningún resumen que te dijese el total a pagar. Por suerte se podía pagar por paypal, y al darle a pagar, te entraba en paypal, y ahí si veías lo que tendrías que pagar en total, y al ver que no me cobraban gastos de envio, pues hice el pedido con mi dirección, para que me lo mandasen a casa. Al acabar el proceso, no me mandaron ningún mail de confirmación (solo el de paypal conforme he pagado) y tampoco aparecía ningún pedido en la web de Orbea (pero si tenía el comprobante de Paypal conforme había pagado). Al cabo de un rato, ya apareció el pedido en la web de Orbea, y eso me tranquilizó, pero 2 días después, sigo sin haber recibido ningún correo de confirmación del pedido, y en la web de Orbea, mi pedido aparece como "confirmado", y en ningún momento se me ha informado del plazo de entrega, aunque sea aproximado. Entiendo que Orbea es una empresa seria, y acabaré recibiendo mi pedido, o en su defecto, me devolverán el dinero, pero en pleno 2025 me parece un proceso de compra online muy rudimentario para una gran empresa como es Orbea ¿habéis tenido alguna experiencia similar o habéis comprado algo en la web de Orbea directamente.? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables