Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 374971" data-attributes="member: 13095"><p>El viernes entré a ver el status del pedido, y no había cambiado nada. Vi que la web tenía un chat, y escribí. Me contestaron enseguida, y me dijeron que era raro que no hubiese mail de confirmación, que mirase el Spam. Les dije que ya lo había mirado. También comprobamos que mi e-mail estuviese bien, y si lo estaba. Me dijo que de todas formas, mi pedido estaba bien y seguía su curso, que el tema del mail de confirmación, debió ser un error informático.</p><p>Me dijo que no había cambiado el status porqué les faltaba stock de uno de los pruductos, y estaban esperando que les llegase, y que estaba previsto que les llegase a ellos el lunes (hoy) y que entonces me lo enviarían a mi.</p><p>Pues hace un rato me ha llegado un mail con la factura del pedido, y he entrado al pedido, y ya sale como enviado, por lo que entiendo que me deberá llegar durante la semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 374971, member: 13095"] El viernes entré a ver el status del pedido, y no había cambiado nada. Vi que la web tenía un chat, y escribí. Me contestaron enseguida, y me dijeron que era raro que no hubiese mail de confirmación, que mirase el Spam. Les dije que ya lo había mirado. También comprobamos que mi e-mail estuviese bien, y si lo estaba. Me dijo que de todas formas, mi pedido estaba bien y seguía su curso, que el tema del mail de confirmación, debió ser un error informático. Me dijo que no había cambiado el status porqué les faltaba stock de uno de los pruductos, y estaban esperando que les llegase, y que estaba previsto que les llegase a ellos el lunes (hoy) y que entonces me lo enviarían a mi. Pues hace un rato me ha llegado un mail con la factura del pedido, y he entrado al pedido, y ya sale como enviado, por lo que entiendo que me deberá llegar durante la semana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables