Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adrodriguez" data-source="post: 387808" data-attributes="member: 23154"><p>Buenas, hablando de tiendas NO RECOMENDABLES les cuento mi última experiencia con Deporvillage esta misma semana, y su envío con GLS.</p><p></p><p>Aprovecho las vacaciones en Málaga porque a Canarias algunas tiendas no envían y pido un repuesto el día 1 para entrega máximo el día 3. Me llaman de GLS el martes 2 ofreciendo recogida en punto de entrega según ellos a 5 minutos a pie de donde me encuentro. El viernes 5 aún sin entregar cambian el punto a otro municipio, intento contactar con GLS e imposible; te cuelgan, te remiten a un teléfono de pago, que el transportista ya lo tiene y no se puede cambiar. Contacto con Deporvillage e igualmente imposible, finalmente al siguiente día me dicen que han resuelto con GLS y redirige a mi dirección. Pues el martes 9 finalmente lo entregan... en otro municipio. Dos horas de Cercanías y dos billetes después lo tengo. Pero de nuevo Deporvillage se lava las manos (un simple correo indicando que pasa la incidencia a GLS para que no se repita), cuando saben que o no han hecho nada, o no le harán caso, pues según me reconoció la dueña del punto de entrega es práctica habitual para unificar GLS los envíos de varios municipios colindantes (Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos) y ahorrar ellos tiempo y trayecto.</p><p></p><p>En resumen nula atención post venta tanto de Deporvillage como GLS, mentiras, trucos sucios, y más gastos y tiempo perdido para el cliente. Deporvillage y GLS, última vez!!</p><p></p><p>Me gustaría si algún comercial de Deporvillage estuviera en el foro poder discutirlo si tienen alguna intención de mejorar su atención al cliente.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adrodriguez, post: 387808, member: 23154"] Buenas, hablando de tiendas NO RECOMENDABLES les cuento mi última experiencia con Deporvillage esta misma semana, y su envío con GLS. Aprovecho las vacaciones en Málaga porque a Canarias algunas tiendas no envían y pido un repuesto el día 1 para entrega máximo el día 3. Me llaman de GLS el martes 2 ofreciendo recogida en punto de entrega según ellos a 5 minutos a pie de donde me encuentro. El viernes 5 aún sin entregar cambian el punto a otro municipio, intento contactar con GLS e imposible; te cuelgan, te remiten a un teléfono de pago, que el transportista ya lo tiene y no se puede cambiar. Contacto con Deporvillage e igualmente imposible, finalmente al siguiente día me dicen que han resuelto con GLS y redirige a mi dirección. Pues el martes 9 finalmente lo entregan... en otro municipio. Dos horas de Cercanías y dos billetes después lo tengo. Pero de nuevo Deporvillage se lava las manos (un simple correo indicando que pasa la incidencia a GLS para que no se repita), cuando saben que o no han hecho nada, o no le harán caso, pues según me reconoció la dueña del punto de entrega es práctica habitual para unificar GLS los envíos de varios municipios colindantes (Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos) y ahorrar ellos tiempo y trayecto. En resumen nula atención post venta tanto de Deporvillage como GLS, mentiras, trucos sucios, y más gastos y tiempo perdido para el cliente. Deporvillage y GLS, última vez!! Me gustaría si algún comercial de Deporvillage estuviera en el foro poder discutirlo si tienen alguna intención de mejorar su atención al cliente. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables