La verdad que molaría que todas las pruebas que vayas a hacer la hagas en algún directo de youtube o instagram. La de pescar con el alambre a modo de anzuelo principalmente. A ver cuanto tardas en perder la paciencia 😂
Ya te digo el final: le pego una patada al cuadro y me cambio la bici 🤣La verdad que molaría que todas las pruebas que vayas a hacer la hagas en algún directo de youtube o instagram. La de pescar con el alambre a modo de anzuelo principalmente. A ver cuanto tardas en perder la paciencia 😂
si si, meter primero por la pipa y sacar por el tubo vertical, sino no hay modo....Imaginando el recorrido del cable, creo que lo mejor sería empezar por el tubo diagonal dirección pedalier para luego subir por tubo de sillín, que es una salida más limpia y ancha sobretodo.
Si comienzas metiendolo por el tubo de la tija te tocará sacarlo por el agujero pequeño del tubo diagonal...lo imagino más dificil. No sé si lo estoy pensando correctamente 🙃🙃🙃
perosssss estamos hablando de montar una de cableado interno, no externo....Y lo que no se es si el cable, instalado de esa manera, tendrá suficiente juego como para que la tija suba y baje sin problemas y sin que al estar bajada quede el cable muy combado y pueda molestar.
En ese caso creo haver visto alguna tija en la que el cable no se mueve, el actuador está en la parte de inserción de la tija en el cuadro y por lo tanto el cable no se moveria. Algo así: XLC Unisex - Adultos All MTN Tija telescópica SP-T10 Negro 305 mm: Amazon.es: Deportes y aire libre
Saludos.
perosssss estamos hablando de montar una de cableado interno, no externo....
comprate ya el vyron y dejate de morallas con cable, que eso no sirve pa na mas que pa complicarte la vida 😂 😂 😂Mu'complicao... creo que me está entrando más el remoto 🤣
o te compras una bici preparada para tija telescopica en cableado interno. tu eliges, vyron o bici nueva 😂 😂 😂Ya te digo el final: le pego una patada al cuadro y me cambio la bici 🤣