Subo el tema porqué me estoy calentando con el tema de la tija pija, y como de 27.2 no hay muchas.........
Ahora mismo, las que mas se adaptan a lo que busco, son estas 2:
Compra TranzX Tija Sillin Telescópica Inner Cable - Negro, Tijas de Componentes por solo 142.99 €. Encuentra ofertas de ciclismo en Bikeinn | Entrega rápida
www.tradeinn.com
Encuentre una amplia gama de productos en www.alltricks.es
www.alltricks.es
Ambas por debajo de los 500gr y de los 150€. La TranzX con 110mm de recorrido y la Crankbrothers con 125mm. A nivel de marcas, pues Crankbrothers es mas conocida, pero TranzX tiene muy buena fama en telescópicas, y por lo visto fabrican para otras marcas.
Sería mi primera tijapija y irá montada en una rígida, una Specialized Chisel, y la monto porqué hasta ahora, todas las caidas que he tenido, han sido de salir por delante. Soy muy grandote, y en cuanto el sillín me empuja para alante, la física hace el resto.
Por esos precios casi todas suelen ser de 700gr o mas, y ya me parece un poco exagerado, por eso me gustan estas 2 que están por debajo de los 500gr, que con el cableado serán 500 y poco. No se si conocéis alguna mas de ese estilo.