Aquí otro que tampoco cumple con la normativa... Nunca he llevado timbre en ninguna bici, creo que la única que lo tuvo fue con la que aprendí a montar cuando tenía tres o cuatro años, y cuando se rompieron las ruedecillas de plástico que tenía dejó de funcionar y hasta hoy.
Y con la Epic creo que no me venía el timbre, sé que en alguna de mis bicis he tenido timbre, pero nunca lo he puesto, en parte por estética, en parte por ser catalogado como globero (aunque lo soy), y en parte por evitar el ruido residual del timbre al pasar sobre zonas de baches.
Hace ya tiempo que leí que era obligatorio en ciudad, pero aunque he pensado ponerlo, no lo he hecho... Así que al final, y tras leer este hilo, creo que compraré uno (el Knog tiene todas las papeletas, por ser discreto y elegante y tener un sonido muy bonito).
Sobre los reflectantes en los pedales automáticos, creo que la única solución posible es poner unas plataformas de plástico de quita y pon, que vienen con los catadióptricos incorporados: