- Puntos de reacción
- 4.599
Pue
pues la que lleva es talla "S"
seguro? pues entonces necesita xs...
al menos a mi me parece que le va grande. De hecho, para mi le va larga...
Pue
pues la que lleva es talla "S"
Etapa 5. Etapa de navegación
Cuelgo el vídeo con el permiso de @Sir_sproket para comentar una cosa que me ha sorprendido mucho. Se trataba de una etapa de navegación. La organización distribuye unos cuando waypoints por los que hay que pasar (vamos, los puntos de control) y tú te buscas la vida para llegar. Pues bien, Lobato dice públicamente, que "alguien" le ha pasado "un track". De tal forma que de navegación, nada.
Ya sé que el objetivo del equipo no es ganar ni hacer puestos. Es un tema de imagen, pero me parece que este detalle ha quedado muy mal ponerlo y explicarlo en un vídeo...
Es lo de siempre.... la diferencia está en el indio, no en la flechaMirando un poco los videos...mis más sincera admiración con Anna Trullols. Con una bici de serie, material "terrenal" que se puede comprar en cualquier Decathlon, hacer lo que hace ...es verdaderamente admirable.
Totalmente de acuerdo, no me extrañaría que fuese una de las pocas o la única MTB de aluminio.Es lo de siempre.... la diferencia está en el indio, no en la flecha
un saludo
Si, y ya tienen las nuevas dobles en expo y para probar......Hostia, ¿está en el Decathlon de Mataró?
Ya sabes, cada culo.........No entiendo cómo aguantó toda la Titan con ese sillín. A mi no me parece nada cómodo...
Si, y ya tienen las nuevas dobles en expo y para probar......
Pues genial, porque tengo pendientes echarles una llamada para mirar de colaborar. A lo grande :guiñar: