Pues eso, salida "corta" ante la amenaza de lluvia, me encuentro con una superficie resbalosa, subo a duras penas, me coge la lluvia, emprendo en descenso (se me hace tarde, he salido justo de tiempo), bajando con lluvia, empinado, resbaloso a como dije, agradeciendo haber cambiado a frenos hidráulicos para parar mi cuerpower en el descenso y mentando el no haber bajado un poco la presión de las ruedas... Baja la intensidad de la lluvia, lo escucho, toc, toc, toc...
Me distraigo un poco, salto un descenso de agua, esquivo a unos turistas, lo siento en el manillar, toc, toc, toc... aprieto un poco la maneta del freno delantero, el ruido cesa.
¿Qué me he cargado? He llegado a casa después de bajar la última parte algo lento, tratando de encontrar el ruido, no he hecho revisión, quiero preguntar antes de ponerme a meterle mano.
Gracias a los que leen y comparten conocimientos!!!
Bici: Btwin 520 - Decartón.
Menos de 3 meses con ella.
Me distraigo un poco, salto un descenso de agua, esquivo a unos turistas, lo siento en el manillar, toc, toc, toc... aprieto un poco la maneta del freno delantero, el ruido cesa.
¿Qué me he cargado? He llegado a casa después de bajar la última parte algo lento, tratando de encontrar el ruido, no he hecho revisión, quiero preguntar antes de ponerme a meterle mano.
Gracias a los que leen y comparten conocimientos!!!
Bici: Btwin 520 - Decartón.
Menos de 3 meses con ella.