Hola a todos, os cuento mi experiencia con esta pagina de venta de bicicletas para que tengáis mucho cuidado y que no os den gato por liebre.
Hace unos meses decidí comprarles una bicicleta que la vendían muy bien de precio comparada con el precio en una tienda física, algo raro para ser un modelo de 2015.....Total, por mis medidas les pedí una talla L, ya que tanto la página de territoriobike como la página oficial de la marca de la bicicleta me indicaban que la talla L era la perfecta para mi.
A las 3 semanas recibo la bicicleta en mi casa, le pongo las ruedas, el sillín, pedales....y cuando me voy a subir resulta que no puedo, le bajo el sillín al máximo y sigo sin poder....los pies no me llegaban al suelo, incluso me costaba llegar al pedal. Total, que decido devolverla y la respuesta de esta gente es que tengo que pagarles un importe de 50 euros por devolver el articulo. Pensando que fue error mio al coger la talla y viendo que la bicicleta no me serviría para nada, decido aceptar la perdida de los 50 Euros y devolverles la bicicleta.
Olvidándome ya de esta página, decido acudir a una tienda física de bicicletas de mi ciudad y resulta que veo el mismo modelo que les había comprado a territoriobike. Le pregunto al dependiente que cual sería la talla de dicha bicicleta para mi y me responde que la "L" me quedaría como un guante. Decido probarla, me subo y efectivamente, con el sillín en una posición normal me queda perfecta.
Aqui es cuando ya empiezo a ponerme mosca y le pregunto al dependiente ¿como puede ser que hace unos meses esa misma bicicleta me fuera imposible de subir y que ahora me este perfecta?. El dependiente me dice: súbete en esa de al lado que es una talla XL.....efectivamente, imposible de subirme.
Así que efectivamente, los de territoriobike me vendieron una bicicleta talla L, pero en la caja me metieron una XL. El resultado es que te ves en la obligación de devolverla y pagarles los 50 Euros. Un buen negocio para ellos, tu sales perdiendo y ellos ganando.
Si te quedas la bici, ellos tienen una venta. Si les devuelves la bici, ellos se ganan los 50 euros que les tienes que pagar.
Como conclusion solo os digo que tengáis cuidado con esta pagina, aparte de esto no tienen teléfono y no les puedes contactar, si les dejas un mensaje para que te llamen no suelen hacerlo y a los e-mail te responde a los 2 días, supongo que por obligación...