Vaya finde de Tour!! Y que bueno es Froome, te puede gustar más o menos su estilo, pero el colega es un profesional de 10, lo del ataque nada más coronar es estar metido en carrera al 100% y saber leerla. De verdad, a los que seguimos este deporte esas cosas sólo las hacen los cracks, en época reciente sólo se lo había visto hacer a Nibali. (No intentar ese estilo en casa jejeje, que poco le faltó en un par de baches para pegarse una ostia guapa)
Y Nairo la verdad es que me está decepcionando, no se te puede ir un tío así como así cuando coronas un puerto, eso es falta de experiencia o estar a tu puta bola. Froome le dio un repaso. Y encima hoy para rematarlo chupando rueda, en la etapa de hoy lo ha probado hasta el apuntador... menos él. Y ojo, que Froome no va super ni mucho menos, si no hoy hubiera ganao con una pata, a un tío así hay que probarlo, aunque luego en meta pierdas 30 segundos. Así no se puede ganar un Tour. El viernes hay una crono de 40 km, y el inglés le va a quitar hasta la foto del dni a Nairo.
PD: Una pena lo de Alberto, un tío grande que siempre lo da todo, pero creo que entre los dos golpes, que el equipo no le estaba apoyando y que termina contrato no creo que haya encontrado la motivación para estar ahí, lo de la fiebre seguramente será un cuento. Pero yo creo que hace bien, ganando la Vuelta aun puede salvar la temporada.