- Puntos de reacción
- 4.077
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Carretera
- Bici/s
- MMR Rakish - Orbea Orca
Pues como reza el titulo, me he tuneado un poco la transmisión, llevaba 3x10 y la he dejado con un solo plato, ya que el plato grande casi no lo uso y el pequeño tampoco (aunque a veces viene muy bien para repechos gordos), para ello he desmontado las bielas y he dejado el plato mediano de 32 dientes, he tenido que limar un poco los tornillos y las arandelas para que apretaran bien el plato, quitar desviador, maneta cable y fundas, así a lo tonto casi medio kg menos :silvar:
Es un apaño de momento, quiero pillar una corona de 42T y un piñón de 16T (y quitar el de 15 para que no haya tanto salto) y poner un plato de 32T especial para que no se salga la cadena, pero de momento voy a probar así a ver si me gusta el invento.
Os dejo unas fotos para que veáis como queda, mas adelante ya iré comentando progresos :ok:
Que limpio el manillar eh! :angel:
Saludos
Es un apaño de momento, quiero pillar una corona de 42T y un piñón de 16T (y quitar el de 15 para que no haya tanto salto) y poner un plato de 32T especial para que no se salga la cadena, pero de momento voy a probar así a ver si me gusta el invento.
Os dejo unas fotos para que veáis como queda, mas adelante ya iré comentando progresos :ok:
Que limpio el manillar eh! :angel:
Saludos