Captura de pantalla y listoYo en estos casos imprimo pantalla, edito y envío.. es una forma fácil de bajarle resolución y peso.
Parece verde de valla 🤣 🤣Me gusta ese color,enhorabuena 👍👍 ahora a disfrutarla y hacerle km
Edito (recortó) para quitar hora del reloj y cosas en los márgenes superiores e inferiores.Captura de pantalla y listo
Se entendía 😁Edito (recortó) para quitar hora del reloj y cosas en los márgenes superiores e inferiores.
Muy pero que muy buenas sensaciones, 🥳 pero claro, viniendo de lo que venía... 😅Y qué tal ya después de unos días? Qué te trasmite tu nueva montura?
Salido hacia donde?Muy pero que muy buenas sensaciones, 🥳 pero claro, viniendo de lo que venía... 😅
🤣🤣🤣 queda ajustar un poco el cambio, en el 51 se me ha salido una vez la cadena, por lo que he leído es normal tener que afinar tras los primeros quilómetros. 🙄 🙃
Sí, hacia los radios, lo llevé a ajustar y de paso me regularon la horquilla de aire a mi peso, el sag, ajustaron otras cosillas, quedó chapó, pero en el piñon de 18 dientes a veces hace un ruido leve que no hace en los otros piñones, la volveré a llevar quizás dé con la tecla.Salido hacia donde?
Si es hacia los radios tienes mal ajustado el tornillo del límite superior.
Si es hacia el piñón inferior puede ser la tensión del cable o la línea de cadena... O ambos
Muchas gracias compi, en ello estamos, hoy hice la salida más larga según el Strava, aún así muy lejos de lo que hacen las fieras de por aquí. 😅Muy chula ,a disfrutarla.
Nunca e llevado nada y no me. Pasada nada
¿Se le puede poner algún tapón a la biela? 🙃 Por allí se cuela polvo, arena y tierra, no sé si a la larga pueda crear problemas, ya sabemos que la arena es una lija... en el Ali veo opciones para extraer pero no muchas para tapar.
¿Algo así podría servir? Gracias por vuestra ayuda.
Nunca e llevado nada y no me. Pasada nada
Si piensas poner algo en el agujero de las bielas, que sea algo útil....
€ 6,05 30%de DESCUENTO | Herramienta portátil de reparación de bicicletas, multifunción, en manivela, con llave hexagonal, destornillador, brocas
2.63€ 30% OFF|2022 NEUE Tragbare Bike Multitool Fahrrad Reparatur Werkzeug Multi Funktion in Kurbel mit Hex Wrench Schraubendreher bits Fahrrad Reparatur werkzeuge|Bicycle Repair Tools| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Por que le vaya a pasar algo no te preocupes, es un tubo fijo sin rodamientos ni nada dentro. Aunque le entre mierda no va a romper nada.
Como dicen por arriba, si pones un tapón, que lleve herramientas o algo útil, pero tapar por tapar no es necesario.
Estoy encantado, pero claro, viniendo de lo que venía todo me parecería un F1 😂 🤣