• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TREK domane sl 105 del 21

maloca

Miembro
Puntos de reacción
15
Hola pudiera conseguir mi primera bici de carretera por 1000 euros y sería la trek domane sl5 con freno hidraulico y cambio 105. Tengo mi mtb pero tb quiero hacer carretera. Como lo veis ? Caro normal... la bici esta impecable la verdad y es del año 21...

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.883
Una nueva con 105 de este año ya suele estar en 2600€, con 3 años de antigüedad por 1000€ no lo veo mal. La Orca M30 me salió nueva en 2022 por 2100€, y las veo en wallapop por 1500€ del mismo color y misma transmisión… yo por ejemplo he cambiado platos (50/34, por un 53/39), tija de carbono, sillín… pero no encarecería mucho a menos que le cambie las ruedas… por 1000€ intentaría bajar a 900€ para que te de para comprar algún equipamiento de mejora

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola pudiera conseguir mi primera bici de carretera por 1000 euros y sería la trek domane sl5 con freno hidraulico y cambio 105. Tengo mi mtb pero tb quiero hacer carretera. Como lo veis ? Caro normal... la bici esta impecable la verdad y es del año 21...
Teniendo en cuenta que es TREK, que se vende un poco más cara que otras marcas tipo Orbea, MMR, etc... es un muy buen precio. Además la Domane es la gran fondo, la más cómoda de todas. Si es tu talla no te vas a equivocar, y comprándola por ese precio, si te enganchas, le pones unas ruedas nuevas y a volar.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.878
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Teniendo en cuenta que es TREK, que se vende un poco más cara que otras marcas tipo Orbea, MMR, etc... es un muy buen precio. Además la Domane es la gran fondo, la más cómoda de todas. Si es tu talla no te vas a equivocar, y comprándola por ese precio, si te enganchas, le pones unas ruedas nuevas y a volar.
Asi es... yo compre en 2020, entre la Avant que fue la que compre y esta Trek, eran 300-400€ de diferencia en el PVP.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
Una nueva con 105 de este año ya suele estar en 2600€, con 3 años de antigüedad por 1000€ no lo veo mal. La Orca M30 me salió nueva en 2022 por 2100€, y las veo en wallapop por 1500€ del mismo color y misma transmisión… yo por ejemplo he cambiado platos (50/34, por un 53/39), tija de carbono, sillín… pero no encarecería mucho a menos que le cambie las ruedas… por 1000€ intentaría bajar a 900€ para que te de para comprar algún equipamiento de mejora
Bueno, es que Wallapop es un mundo extraño, donde muchas veces, piden lo mismo por una bici de segunda mano que por una nueva.
No es un precio desorbitado, para un cuadro de carbono, con 105 y tres o cuatro años, eso si, asegúrate que está bien, que a veces, no es oro todo lo que reluce.

Daisek

Miembro
Puntos de reacción
72
Favorito
Montaña
Es muy buena oferta , la bici es de buen nivel para empezar a engancharte , si estás decidido yo no lo dudaba , siempre tienes la opción de volverla a vender si no te cuadra la carretera… pero ya te aviso que engancha !
Importante la talla que sea la tuya , pon alguna foto !

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
Es muy buena oferta , la bici es de buen nivel para empezar a engancharte , si estás decidido yo no lo dudaba , siempre tienes la opción de volverla a vender si no te cuadra la carretera… pero ya te aviso que engancha !
Importante la talla que sea la tuya , pon alguna foto !

Hombre, para empezar y continuar, un cuadro de carbono y un 105, tiene bici para años.

maloca

Miembro
Puntos de reacción
15
bueno pues al final se malogro el acuerdo muy a mi pesar 😑😑😑

He hablado con otro una merida scultura 400 tambien muy bien cuidada en 105... por 550 . las fotos que me ha mandado se la ve muy muy bien de pintura grupo bien cuidado y no mucho desgaste... como lo veis? seria mi primera bici de carretera...