• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Trek Madone 2013-2014 - busca de mejoras

Pablo89

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Buenas tardes os presento mi bici de carretera, esta Trek Madone de 2013-2014.
  • Cuadro de carbono Trek.
  • Manetas de cambio y freno Ultegra.
  • Cambio trasero Ultegra.
  • Bielas y platos Dura-Ace 50x34.
  • Cassette Ultegra 11-30 (10 velocidades).
  • Cadena Ultegra.
  • Ruedas Mavic Cosmic SL.
  • Neumáticos Continental Grand Prix 700x23.
Estoy pensando en hacer algunos ajustes para mejorar un poco el rendimiento y el confort. Tengo pendiente cortar el tubo de dirección que quedó algo largo tras el ajuste biomecánico y creo que me gustaría pasar a neumáticos de 25 mm para ganar algo de control y eficiencia de rodadura.

¿Alguna sugerencia más? No busco grandes gastos, pero sí pequeñas mejoras con buena relación calidad/precio.

¡Gracias! 3.jpg 1.jpg 2.jpg 4.jpg
 
Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
10.507
Puntos de reacción
14.163
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo si cambiaría las ruedas, permíteme la bordería, son bastante mierda, es una llanta de aluminio de perfil bajo con un perfil de carbono que va pegado, yo las tuve y me dieron bastante por culo, en cuánto a viento lateral y buje guerrero. Pintonas y ya

Tampoco puedes meterle mucho más a esa bici, creo yo, cubiertas y poco mas
 
Arriba