• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Triban o 2a mano.

elcab3sa

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Carretera
Hola a todos!
Escribí hace unos mesecillos para informarme acerca de biclas de carretera de entrada con un presupuesto no muy elevado, y he escrito hace poco en el general para presentarme bien (sin querer escribí el quijote)
Pero repito mi duda por aquí, que creo que es donde tengo que preguntar.
Tengo un presupuesto de 600 aprox. y estoy indeciso. No sé si pillarme una triban de 540 que va a ser más cómodo para tema repuestos, garantía del cuadro, etc., o bucear por wallapop u otras webs y pillar una de 2a mano, y por mi inocencia comprar una bici un poco castaña y muy desgastada.
Un saludo y muchas gracias.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.741
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Mi punto de vista:
* La Triban, siempre va a ser lo mejor en cuanto a calidad/precio. No será el bicicletón mejor equipado del mundo, pero si el mejor equipado por ese precio. Además el servicio post ventana de Decathlon también te va a responder mejor que ningun otro (o que el 99% de los otros)
* Una de segunda mano, por el mismo precio, tampoco va a ha ser en bicicletón, y aún siendo de segunda mano es posible que esté peor equipada que la Triban, si acaso con suerte mejores ruedas. De segunda, si algo sale mal, ya sabes el servicio post venta,... Y al menos yo, luego me comería la cabeza pensando si acerté o no.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.609
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Mi compañero de salidas tiene una Triban y está muy contento con ella, tanto que vendió la Orbea Orca y se quedó con la Triban.