- Puntos de reacción
- 5.461
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
A ver que te comentan en el taller.
Saludos.
A ver que te comentan en el taller.
Empieza a hacer acopio de herramientas y a ver tutoriales 😂 😂Tampoco tengo muy claro que me diga toda la verdad y nada más que la verdad 🤣🤣
Yo le hubiese mandado directamente al riojano del puñao de bicis.Pues he ido al taller. He estado a punto de ir con la camiseta del foro "para acojonar" pero al final me he cambiado...
Creo que "bien está lo que bien acaba" y espero haber acabado aquí la incidencia.
No me ha dado muchos detalles pero creo que finalmente era que el cambio no estaba bien montado en la patilla. Justo lo que comentamos antes. Según él, estaba desmontando el cambio para probar con un extensor cuando se dió cuenta que no estaba bien. Así que ha vuelto a poner el cambio y listo.
Ahora creo que tiene mejor aspecto, no?
Ver el adjunto 49339 Ver el adjunto 49340
Podéis ahorraros los comentarios sobre lo limpia que tengo la bici 🤣🤣
Yo lo sigo viendo estirado pero quizás es lo normal en esos rangos... Ahora si en el piñón pequeño se ajusta más ya tropezará así que por ahí no hay margen.Pues he ido al taller. He estado a punto de ir con la camiseta del foro "para acojonar" pero al final me he cambiado...
Creo que "bien está lo que bien acaba" y espero haber acabado aquí la incidencia.
No me ha dado muchos detalles pero creo que finalmente era que el cambio no estaba bien montado en la patilla. Justo lo que comentamos antes. Según él, estaba desmontando el cambio para probar con un extensor cuando se dió cuenta que no estaba bien. Así que ha vuelto a poner el cambio y listo.
Pásale un billete de 10€ bajo la manga y ya verás cómo cantaTampoco tengo muy claro que me diga toda la verdad y nada más que la verdad 🤣🤣
Yo la veo bien de cadena, más larga el cambio se quedaría demasiado recogido en el piñón pequeño. Otra cosa es lo de limpiar y eso 🤣Pues he ido al taller. He estado a punto de ir con la camiseta del foro "para acojonar" pero al final me he cambiado...
No la limpio porque me gusta dar de qué hablar 😂😂Yo la veo bien de cadena, más larga el cambio se quedaría demasiado recogido en el piñón pequeño. Otra cosa es lo de limpiar y eso 🤣
Nada, hay que dejarla sucia. Por si te vas a dar una vuelta por el paseo marítimo, que te vean como que has vuelto de hacer la Titan, la Cape y varias más juntas.No la limpio porque me gusta dar de qué hablar 😂😂
Pues deja el coche igual 🤪No la limpio porque me gusta dar de qué hablar 😂😂
Sí hombre... Eso no es negociable!!!Pues deja el coche igual 🤪
Pues he ido al taller. He estado a punto de ir con la camiseta del foro "para acojonar" pero al final me he cambiado...
Te vendo una doble 🙄Llevo tiempo rondando la idea de pasarme a una doble, y no tengo muy claro si me merece la pena gastarme dinero en la Trek.
Aceptas bicicleta como forma de pago? 😂Te vendo una doble 🙄
Pues me lo tendría que pensar...😅Aceptas bicicleta como forma de pago? 😂