• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tu año deportivo en Strava

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
933
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Juer, cómo se notan las zonas de montaña y las que no lo son...
Yo para subir metros he de ir bastante lejos...
La relación kilómetro/ascenso que propone Vander me parece bien, pero quizá aplicable solo a las mismas zonas o ciudades...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.900
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es todo muy relativo... en kilometro/ascenso o incluso solamente en km con gente que hace mucha carretera. tiempo o km en gente que esta en el paro, etc.

Creo que deberíamos hacer una tabla en Enero, cuando acabe el año (no os adelantéis) ¿no vais a hacer mas km en lo que queda de año?, indicando los 3 valores que nos da strava y despues sacar ranking con kilometros/ascenso acum u otros que indiquéis.

Si queréis me ofrezco voluntario. Eso si, a partir del 4 de Enero XD.

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.590
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jajaja sí que va a estar complicado esto del ranking. Cada uno buscando el algoritmo que mejor le vaya para estar más arriba en el ranking 😂😂

Y si nos damos a cada uno el premio al mejor biker de nuestra casa?

Sino, vamos a tener que montar varios ránkings...

En el número de horas debemos meter el número de horas laborales a la semana, el número de hijos, si tenemos pareja, etc.

Al desnivel/km hay que meterle la variable de carretera, MTB y ebike, estado del terreno...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.900
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Jajaja sí que va a estar complicado esto del ranking. Cada uno buscando el algoritmo que mejor le vaya para estar más arriba en el ranking 😂😂

Y si nos damos a cada uno el premio al mejor biker de nuestra casa?

Sino, vamos a tener que montar varios ránkings...

En el número de horas debemos meter el número de horas laborales a la semana, el número de hijos, si tenemos pareja, etc.

Al desnivel/km hay que meterle la variable de carretera, MTB y ebike, estado del terreno...
Las ebikes no entran directamente que no es ciclismo XD.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues yo pensaba que me saldría más 🤣 Este año me he encontrado de puta madre, la verdad. Eso de salir y que te importe un pito por dónde ir, es lo que estaba buscando cuando empecé con la MTB. Qué ganas de 2021. A ver si llega nueva bicha 😇

Ver el adjunto 33450
😲😲😲Game Over😵😵😵

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.985
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues yo pensaba que me saldría más 🤣 Este año me he encontrado de puta madre, la verdad. Eso de salir y que te importe un pito por dónde ir, es lo que estaba buscando cuando empecé con la MTB. Qué ganas de 2021. A ver si llega nueva bicha 😇

Ver el adjunto 33450

Manda fotos de la luna cuando andes por ahi 😁😁😁 el tipo no es ciclista, es astronauta!!

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.985
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Astronauta no, un paquete bajando trialeras, por eso me da por subir 🤣
leí 115.000 y se me subieron las pulsaciones, jajaja. No aspiro a tanto, pero sé que debo mejorar subiendo :/
Enhorabuena por tu 2020 y a x más!

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.390
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Mi primera salida fue el 20 de junio, el día siguiente a la compra de la bici, aunque ya conocía la existencia de Strava no lo activé hasta el 25 de julio, pensé que bastante hacia ya el ridículo como para encima ir y publicarlo, pero al final vencí a la vergüenza, (como ya he comentado alguna vez, tenerla la tengo, pero la uso poco) y me dije "Que leches".
Ahí mis 5 meses en Strava
Screenshot_2020-12-21-15-04-04.png

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s