• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tu mejor bicicleta esa que siempre será la mejor para ti.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
673
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
La tecnología cambia las marca evolucionan etc , pero una bicicleta siempre sera recordada como lo mejor técnicamente .....pero si afectivamente viviste momentos únicos con ella . En mi caso una cannondale fsi 4 carbon con sram xx1 electrónico con lefty .Tuve varias y seguramente llegara algunas mas pero esta me dio salidas inolvidables .

Última edición:

Polivalente

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña
Una Scoot Sawthoot, gama baja de Scoot, MTB, año 1987. Sin suspensiones, triplato, cuadro de acero, 26", cambio shimano , frenos de llanta, camara de butilo, indestructible, 14.6 kg,cero mantenimiento en 10 años. Me metia por cualquier sitio y me puso hecho un mulo. Aun la conservo y le doy una vuelra eb verano.

Una Scoot Sawthoot, gama baja de Scoot, MTB, año 1987. Sin suspensiones, triplato, cuadro de acero, 26", cambio shimano , frenos de llanta, camara de butilo, indestructible, 14.6 kg,cero mantenimiento en 10 años. Me metia por cualquier sitio y me puso hecho un mulo. Aun la conservo y le doy una vuelra eb verano.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.144
Bici/s
Chisel de Specialized
Una Cannondale f800 de 26, suspensión central HeadShok. El cuadro se me partió y busqué un cuadro igual
3*9v
Viajes a Santiago, Transandalus, cruce, la península, transpirenaica, Barcelona Madrid y alguna cosa más...

Última edición: