AdriMD94
Miembro
¡¡¡ Hola Gente !!!
A ver, estoy contento y no. Estoy contento porque he notado que he dado un salto cualitativo en mi nivel, he pasado de dar pena en las subidas, a dar vergüenza ajena y eso es mucho pa mi cuerpo morcillón.
Y no estoy contento porque me quería marcar mas de 1000 metros de desnivel + y no tengo otra cosa que hacer que equivocarme de camino... pa matarme y echarme a los guarros vamos.
Como ha estado lloviendo bastante el día de ayer y no tenia ganas de llegar lleno de barro, no es que no me guste, es que hay que limpiar, me plantee una ruta de subida por carretera hasta Vendo Miel, de allí a la Ermita de los Verdiales, tirar para Los Pintaos y aparecer por la Venta del Túnel.
La primera parte bien pero cuando dejé atrás la ermita me di cuenta que llevaba mucho bajando y no me sonaba para nada el camino. Ya no quise dar la vuelta, mas que nada por ver como era por donde había tirado, pero me llevé una desilusión, no era tan largo como esperaba y aparecí por el Puerto de La Torre, es un barrio de Málaga.
Eso si, he estrenado mi cámara de video y me he ahorrado el pararme para recoger el móvil que usaba antes como cámara y que se caía del manillar cada dos por tres, aunque bien pensado era una buena forma de entrenamiento sobre todo cuando no me daba cuenta que ya no estaba en el manillar y me tenia que volver a buscarlo. Es duro de cojones el BQ ese, si señor.
Lo que no llego a entender es por qué hay algunos que se pican a la mínima, en el video lo veréis, bueno si veis el video... Alcanzo a un tío bajando, como vas mas lento que yo lo paso, mas adelante para no atravesar por un charco freno y me cruzo con dos bicis por lo que paso lento, como al que había adelantado no tuvo que reducir me pasa incluso haciendo que uno que venia de frente (con una flaca) tenga que echarse a un lado, y a partir de ahí me fastidió la bajada, no me apetecía volver a pasarle, no se fuera a creer que le estaba vacilando.
Bueno, la cosa es que me ha salido una ruta mas corta de lo que deseaba pero me lo he pasado bien, sobre todo porque cada día voy notando que las subidas me van costando menos y eso me hace disfrutar mucho mas de la bici.
Ahora las fotos de rigor (antes eran de "rígor mortis")
Ver el adjunto 32282
Ver el adjunto 32283
El lugar llamado "La casa en ruinas"
Ver el adjunto 32284
Ermita Los Verdiales.
Ver el adjunto 32285
Mi careto para que no se os olvide.
Ver el adjunto 32286
Y el video.
Paco baja el nivel un poco, que si antes te iba a poner un piso en Triana, ya con video propio y demás se me Escapa de presupuesto la cosa.
No abuses hombre 🤣