Victorwir
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.424
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Enhorabuena por lo que has hecho, sean 10 o 500 km, lo importante es avanzar y no retroceder. Hoy ya tienes 10 km que ayer no tenías.Casi me da verguenza colgar mi "ruta" ruta de hoy. Para empezar decir que vengo de casi 2 meses sin pillar la bici. Me he dedicado hacer largas caminatas con el perro e intentando vencer poco a poco las crisis de ansiedad que vengo sufriendo desde hace ya una larga temporada, sobretodo cuando montaba en bici. La cabeza es todo un misterio, y hoy tocaba vencer los miedos, vestirse de romano y darse una vuelta para evaluar las sensaciones. La ruta no es nada del otro mundo, pero lo importante es que era circular alrededor de mi casa, por si las cosas se ponían mal realmente (aparecía la maldita ansiedad), poder regresar rápidamente a casa.
Ver el adjunto 41550
Ver el adjunto 41552
Las sensaciones en general han sido buenas. He tenido algún pequeño mal momento "mental", pero lo he logrado dominar. Podríamos decir que físicamente estoy bien, pero mentalmente cada pedaleo ha sido una pequeña lucha con mi cabeza. De todas formas estoy muy orgulloso de haber hecho exactamente la ruta que tenía planeada. Han sido apenas 10 km, pero me han sabido como cuando hacía 60. Poco a poco espero ir progresando porque, a decir verdad, tenía planeado colgar definitivamente la bici.
La cabeza es muy jodida y difícil de controlar amigo y hoy lo has hecho. Sólo por eso deberías estar orgulloso de ti.
Poco a poco y ánimo