Sábado 8 de octubre de 2022, diario de bitácora: Un mojón de a kilo.
Mala noche con dolor en el hombro, por la mañana un Naproxeno y muchas ganas de bici, pero el cuerpo no acompaña.
Decidimos una ruta al voleo porque a mí me costaba hasta el mantenerme de píe. Cogimos dirección a Vendomiel por la carretera de la presa del Limonero, seguimos hasta el pantano del Agujero y para arriba.
Al llegar a Vendomiel estuve tentado de bajar por la carretera y volver a casa, pero subí hasta la ermita Verdiales y nos hicimos la bajada al Puerto de la Torre. Ya desde allí los compañeros me acompañaron hasta casa.
Me quedé con ganas de bici.
Domingo 9 de octubre de 2022, diario de bitácora: Después de una noche reparadora en cama y nada de medicamentos, me levanto fresco como una pescada congelada.
Preparo todo en cero coma y pal monte.
Subida a Gibralfaro para probarme y al verme bien y con fuerzas cojo dirección al Camino de los Almendrales.
Sigo subiendo hasta la antigua venta El mirador, me como mi torta de Algarrobo y sigo subiendo cosa de un kilómetro hasta desviarme, por donde no sé ni como se llama, y veo que baja hasta el arroyo Jaboneros. Ni cien mil palabras más ¡Pa´bajo!
La leche que me dieron a mamar, por las pista muy bien, pero se acaban, y encima no sabía ni donde estaba.
Cuando llegué al arroyo me cagué en to lo que se menea, por ahí no hay dios que pase ni andando, yo creo que las cabras tiran por otro lado.
Vi unas casa y subí para preguntar ¿A quién se le ocurre preguntar a la gente del lugar? para ellos todo está cerca y todo es llano. La madre que parió al que hizo los caminos, en vez de un nivel usó un cartabón y por el lao largo. ¡Que pepinos de cuestas! y para colmo llego a una verja con el candado echado, volver para atrás ya no era una opción válida.
No me preguntéis como pude sortear la verja porque ni yo mismo sé cómo pude hacerlo, me agarré hasta con los dientes a las raíces de los árboles. Cuando me vi al otro lado me dije "Bueno ya está" pero al mirar para atrás me volví a decir "Ya está, ya está liada la marrana". ¡Madredelamorhermoso! ¡Que cuestas! ¡Y qué monte por dios! La veja no la iba a volver a saltar, eso ni loco, así que, un buen buche de agua, dos padrenuestro y a subir.
Yo es que tenía ganas de llorar, en mi vida he deseado tanto cruzarme con la Guardia Civil, pero no, yo allí solo en mitad de un monte y sin saber adónde iba ni si el camino llegaría a algún sitio.
Rumiando para mis adentros todos los improperios e insultos que conozco, creo que hasta he inventado una par de ellos nuevos, seguí subiendo, cuando se ponía en un 12% me parecía que era llano. Paré de nuevo para beber y en silencio de aquel monte me pareció oir un coche, llegué a pensar que era un espejismo acústico, pero al momento volví a oír otro. ¡Por fin salvado! la carretera tiene que estar cerca, bueno cerca en línea recta.
Con el instinto de supervivencia activado al 100%, y sobre todo con el miedo a llegar tarde a casa y que la parienta me reviente la cara, salí a la carretera, si, 100 metros más atrás de por donde entré ¡Manda guevos la cosa!
También tengo yo unas ocurrencias que son para darme dos pedrás en la cabeza. Precisamente hoy, y para complacer al compañero
@bikersoy , se me ocurre grabar un video en el que hablo, hay quien dice que mi voz se asemeja a la de un asno en época de celo, y lo creo. Para colmo, la cámara nueva hace un cli,cli por dentro y puesta en el manillar solo se oyen ruidos y porrazos, así que nada, a ponerle mi musiquita hortera que a mí me gusta mucho.
Si alguien sabe o conoce por donde me he metido, por favor, que me lo diga.
PD: Llegué a tiempo para la comida, vamos... para el almuerzo, no me seáis mal pensados. ¡Ah! el video me ha salido un pelín largo.
En la venta El Mirador.
Ver el adjunto 66667
En.. un sitio, no tengo ni pajolera idea de donde es ni que son estas ruinas.
Ver el adjunto 66668
Ver el adjunto 66669
Al fondo, muy al fondo, el monte San Antón, aunque en Málaga se le conoce con otro nombre que hace alusión a determinadas partes de la anatomía femenina.
Ver el adjunto 66670
La pu...ñetera verja:
Ver el adjunto 66671
Al otro lado:
Ver el adjunto 66672
Y por fin la carretera, ya todo era hacia abajo.
Ver el adjunto 66673