La bici es buena y es salud aunque te deje la cuenta bancaria tiritando.
Ayer me levante a la 4 de la madrugada con un fuerte dolor de cabeza y mareos, el quedarme en casa y no salir no era una opción valida, así que un nolotil con el café y pal váter con el móvil.
Poco antes de salir, sobre las 7:30 recordé que tenemos en casa el cacharro para tomar la tensión, me senté en sofá, esperé unos minutos y me tomé la tensión ¡¡¡ Sus muertos !!! 189/108.
La fecha y la hora nunca la he configurado, por eso aparece esa.
Ver el adjunto 80057
De ahí el nombre de la ruta, aunque debería de haberla titulado "Contact" Me crucé con una pila gente, dos que antes salían con nosotros,
@bikersoy por dos veces, un vecino, un conocido que volvió a salir ayer después de un año en dique seco, otro colega que suele salir de vez en cuando con mostros y que ya subimos juntos del Humaina al Cochino. en el humaina se paró un rato
@bikersoy y charlamos y mas gente que nos conocemos de cruzarnos muchas veces por los montes.
El viernes llovió en Málaga y los montes estaban espectaculares, con el terreno divino y sin apenas barro, eso si, cuando estábamos el el Vázquez Shel nos empezó a llover, no mucho, solo lo justo para mojarnos.
Subimos por Los Locos hasta la Buitrera, Humaina, Cochino, Toboganes, Contadora y Reina, ya bajamos por la carretera porque no nos fiábamos del tiempo. El descenso fue mas lento de lo normal porque la carretera estaba mojada.
Al llegar a casa me volví a tomar la tensión y estaba en los niveles normales.