• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
131
Rutita hasta la hermita de San Ramón. Claramente me equivoqué al elegir el recorrido ;p
Después de la bajada de la segunda foto (sobre un 20% con todo suelto) fui rescatado por dos buenos samaritanos que debieron pensar donde va ese colgao con una gravel por ahí y me hice la vuelta con ellos. Un saludo a Quique y Rubén, buena gente.
IMG_20250410_213448.jpg IMG_20250410_213557.jpg

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
813
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Finde de gravel por el Prat hasta Castelldefels. De vuelta a Barcelona siempre deshacía el camino y quería probar volver por Zona Franca, pero el sábado tocó pinchazo (por suerte selló) y pude subir a Montjuic de remate.

Hoy de nuevo al Prat he ido al rio por las pistas de Molins y bajando hasta Sant Feliu de Llobregat para llegar a la playa del Prat. Casi me lio hasta Castelldefels otra vez, pero no. De nuevo volviendo por Zona Franca, alargué hasta el Besos. Estuve a punto de adentrarme en Serralada Marina, pero pensé que la calentada mejor otro día.

No han sido salidas con mucho desnivel, mi objetivo es hacer fondo e ir subiendo a poco el desnivel en rutas largas (para mi). El sábado fueron 85 kms con a penas 570 de desnivel y hoy fueron 90 kms y poco con 800 y algo de desnivel.

Tengo pendiente hacer un día Barcelona > Rat Penat. Si alguno es de Barcelona y se anima, que escriba por privado y cuadramos.

Algunas fotillos del finde:

IMG_0537.jpeg

IMG_0538.jpeg

IMG_0547.jpeg

IMG_0535.jpeg

IMG_0554.jpeg

Y el premio a la llegada de hoy 🤣 :

F2DC1A62-E4CB-4AAF-AD0B-AE816F798707.jpeg

Adjuntos

• IMG_0535.jpeg
    IMG_0535.jpeg
    2,9 MB · Visitas: 1

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
813
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rutita hasta la hermita de San Ramón. Claramente me equivoqué al elegir el recorrido ;p
Después de la bajada de la segunda foto (sobre un 20% con todo suelto) fui rescatado por dos buenos samaritanos que debieron pensar donde va ese colgao con una gravel por ahí y me hice la vuelta con ellos. Un saludo a Quique y Rubén, buena gente.
Ver el adjunto 87839 Ver el adjunto 87840
Hostia 🤣 Tengo alguna ruta por pista por ahí, que después acaba en unos senderos bastante divertidos. No suelo ir mucho porque sólo para llegar ahí me pego unos 30 kms creo que eran y después la ruta con la vuelta correspondiente.

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
131
Hostia 🤣 Tengo alguna ruta por pista por ahí, que después acaba en unos senderos bastante divertidos. No suelo ir mucho porque sólo para llegar ahí me pego unos 30 kms creo que eran y después la ruta con la vuelta correspondiente.
Era la primera vez que subía a esa, y me bajé una ruta que ponía "fácil" que vi en wikiloc 😅
Lo mejor es que ya en casa, la he retocado para full pista que ya vi estando ahí, y ahora koomot me dice que es difícil. Yo no entiendo nada, pero la semana que viene pruebo otra vez a ver.
Y tu te deberías de pegar más de 30 km. Yo desde cornellà tengo unos 25 km de ida rodeando por el mirador del prat y luego cruzando los huertos de gavá, que me parece es lo que haces para ir a castelldefels.

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
813
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Era la primera vez que subía a esa, y me bajé una ruta que ponía "fácil" que vi en wikiloc 😅
Lo mejor es que ya en casa, la he retocado para full pista que ya vi estando ahí, y ahora koomot me dice que es difícil. Yo no entiendo nada, pero la semana que viene pruebo otra vez a ver.
Y tu te deberías de pegar más de 30 km. Yo desde cornellà tengo unos 25 km de ida rodeando por el mirador del prat y luego cruzando los huertos de gavá, que me parece es lo que haces para ir a castelldefels.
Es que las calificaciones de Wikiloc y Komoot... cógelos con pinzas. Te recomiendo mirar que sean al menos del último año y que esa persona tenga varias rutas por la zona. Te dejo este track que subi a la ermita con un amigo que vive en Cornellà, todo pista: https://www.strava.com/activities/10352681485 Después de la subida a la Ermita bajamos por una trialera, que hice andando, y lo demás son senderos con vuelta circular al río.

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
131
Es que las calificaciones de Wikiloc y Komoot... cógelos con pinzas. Te recomiendo mirar que sean al menos del último año y que esa persona tenga varias rutas por la zona. Te dejo este track que subi a la ermita con un amigo que vive en Cornellà, todo pista: https://www.strava.com/activities/10352681485 Después de la subida a la Ermita bajamos por una trialera, que hice andando, y lo demás son senderos con vuelta circular al río.
Me dice que "no se ha podido encontrar la actividad solicitada"
Yo creo que la bajada que dices es la que cogí yo, que acabé bajándome por qué iba de lado clavando frenos. Paralela a esa bajada hay una pista buena en zigzag, que es la que pensaba coger la próxima vez.
Luego el camino es agradable, pasas un puentecito, una subida y ya luego te tiras para abajo para salir a Sant Vicenç o la colonia güell.

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
813
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Me dice que "no se ha podido encontrar la actividad solicitada"
Yo creo que la bajada que dices es la que cogí yo, que acabé bajándome por qué iba de lado clavando frenos. Paralela a esa bajada hay una pista buena en zigzag, que es la que pensaba coger la próxima vez.
Luego el camino es agradable, pasas un puentecito, una subida y ya luego te tiras para abajo para salir a Sant Vicenç o la colonia güell.
Sorry, dale ahora, estaba en ver sólo seguidores.

Escribe la respuesta...