• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.064
Perfil personal
Visitar
Buena rutilla hoy por armantes
IMG_0388.jpeg IMG_0390.jpeg

Como un cohete subiendo, se notan los 10 kilates que me he quitado… vuelvo a estar muy bien en ese sentido….

IMG_0395.png

lo malo…. que llevo el hombro jodidisimo desde hace tiempo, y voy muy inestable bajando en senda, sobretodo, que se me hace estrecho el palmo de pisada… soy incapaz de estabilizar el manillar en condiciones, y parezco un pato borracho….
Ya tengo claro que en su día, me caí por culpa de eso mismo, y me convezco cada día mas que ya el hombro no me va a dar las alegrías que me dió en su día… la degeneracion va haciendo mella…
ahora hay que disfrutarlas con un ritmo mas bajo….

es lo que hay!

Adjuntos

• IMG_0392.jpeg
    IMG_0392.jpeg
    412,9 KB · Visitas: 3

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.056
Buena rutilla hoy por armantes
Ver el adjunto 95235 Ver el adjunto 95236

Como un cohete subiendo, se notan los 10 kilates que me he quitado… vuelvo a estar muy bien en ese sentido….

Ver el adjunto 95234

lo malo…. que llevo el hombro jodidisimo desde hace tiempo, y voy muy inestable bajando en senda, sobretodo, que se me hace estrecho el palmo de pisada… soy incapaz de estabilizar el manillar en condiciones, y parezco un pato borracho….
Ya tengo claro que en su día, me caí por culpa de eso mismo, y me convezco cada día mas que ya el hombro no me va a dar las alegrías que me dió en su día… la degeneracion va haciendo mella…
ahora hay que disfrutarlas con un ritmo mas bajo….

es lo que hay!
🤣🤣🤣🤣 ver la bici de Guns, que parece el escaparte de una tienda de bicis, y ver la tuya ahi tirada.... se nota que va a quedar de repuesto

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.064
Perfil personal
Visitar
🤣🤣🤣🤣 ver la bici de Guns, que parece el escaparte de una tienda de bicis, y ver la tuya ahi tirada.... se nota que va a quedar de repuesto
Hombre! Que no es os pa tanto!!
Que le tengo mucho cariño, aunque no lo creas….
Es la bici que más ha estado conmigo….