M
MBR
Invitado
Viva los pepinos!Bueno, pues hoy ruta estrenando la epic doble y el gobik k10, para ser algo más justo he hecho la ruta que mas me conozco, lo resumo en una frase, pon en tú vida una doble y una tija pija!! Yo no sé si era la siesta que me he marcado, las ganas de estrenar la epic doble o igual ha sido el "tipin" que me hace el gobik k10, me ha sorprendido lo bien que sube la jodida, y bajando usando la tija pija el cambio es enorme, sobre la talla, pues a falta de rodar algo más, parece que me casa, eso sí al principio notaba más cargados los cuádriceps, me imagino que la postura la llevo cambiada, esta al ser algo más larga creo que me va mejor, la rígida llevo tija con algo de retraso y el sillín atrás del todo para coincidir el eje de los pedales con la rótula y aún así creo que me faltaba un poco, espero rodar algo más, acabar de dar ajustes y ver las sensaciones que me devuelve mi cuerpo.
P.d. : El gobik necesito más días para comparar con el rion, las calidades se notan, la badana que es lo que me importa, parece más cómoda, pero la diferencia de precio es muy grande, habrá que seguir testeando.
Ver el adjunto 44602
Yo hoy he salido a explorar trialeras y me ha tocado hacer mucha marcha atrás 🤣 al final se hacia tarde así que carretera de vuelta. No la sigáis que os cagareis en Dios.

Si queréis seguiros esta otra del martes con un amigo que salí a enseñarle caminos. Quedó divertida con dos senderos/trialeras conectadas.

Y la foto de la Alma, que paciencia me tiene:

Última edición por un moderador: