Tengo bastante equipamiento para salir en invierno, también los inviernos de aquí no son los de alli, lo que no tengo son ganas.

Yo para motivarme los días de frío pienso en el bocata de lomo y me entran las ganas de salir.Tengo bastante equipamiento para salir en invierno, también los inviernos de aquí no son los de alli, lo que no tengo son ganas.
Mejor no digas la temperatura , que nos van a decir que eso no es ni invierno ni frío.Yo para motivarme los días de frío pienso en el bocata de lomo y me entran las ganas de salir.
Yo ni con esas, ni con la cerveza post-ruta😂😂😂Yo para motivarme los días de frío pienso en el bocata de lomo y me entran las ganas de salir.
Pero si el personal ya sabe que en Málaga por debajo de 20°C ya estamos tiritando.Mejor no digas la temperatura , que nos van a decir que eso no es ni invierno ni frío.
Yo he visto que no llovía, pero 5 grados y con lo que ha llovido está semana... Me he quedado en la cama 🤣Ha tocado chupar frío y tener cuidado con la helada que ha caído, pero ya hemos salido a la calle un poco
-2,5 de mínima
Ver el adjunto 93083
Ah joe! Ya decia yo... pedazo de media le ha salido en MTB... 28...Por eso toca a tirar de flaca 🤪
Eso he pensado... Pero aun así me he quedado 🤣Por eso toca a tirar de flaca 🤪
A ver, la temperatura más difícil de aguantar debido a la sensación térmica es de 0 a 5 grados centígrados debido a la abundante humedad y es el caso para el invierno en algunos paises. Si a eso se le añade lluvia entonces la sensación de frio es más intensa ya que todo la ropa que lleves puesta se moja.Mejor no digas la temperatura , que nos van a decir que eso no es ni invierno ni frío.
La sensación térmica es variable en todas las temperaturas no tiene por qué haber mayor sensación térmica de 0 a 5 grados que se 0 a -5, influyen muchos factores, como la altitud, presión atmosférica, viento...A ver, la temperatura más difícil de aguantar debido a la sensación térmica es de 0 a 5 grados centígrados debido a la abundante humedad y es el caso para el invierno en algunos paises. Si a eso se le añade lluvia entonces la sensación de frio es más intensa ya que todo la ropa que lleves puesta se moja.
Por el contrario una vez que hay grados negativos, disminuye la humedad y el frio cada vez se hace más seco, con lo cual es más llevadero, la nieve no moja y en un día soleado se puede pasar en bici agradablemente con temperaturas promedio de -5 grados centígrados.
Te dejo este gpx, es una ruta en bici con mucho sendero, y va por la parte trasera de los locos luego sale al arroyo justo debajo de la puerta y sube a unos metros después de la entrada a los montes.No debo salir sólo, me vengo arriba y me complico la vida, luego me doy cuenta que no soy un chaval y me vuelvo a las pistas.
Quería echar un vistazo por la entrada a San Juan de Dios (Los Locos, y nunca mejor dicho, es un psiquiátrico) me metí y la verdad es que está muy chulo, pero hay que ser un endurero, tener técnica y unos huevos como cacerolas para meterse por allí. Cuando ya me las vi putas, me di media vuelta y tiré para Los Pintaos y Ermita Los Verdiales.
Estando allí me volvió el chispazo y me fui para subir a la Torre Verdiales, desde la pista hasta la torre hay una subida corta, unos 100 metros, pero empinada, rota y con rocas, pero conseguí subir del tirón, cagao, pero subí.
Unas fotos, un cigarrito (ya sé que no debo) y camino para el pico Alcuza. Quería haber bajado por Los Olivos, pero se levantó un vientazo de poniente que te tiraba de la bici, así que no me arriesgué y bajé para Vendo Miel, que está hacia el este y los montes protegen del viento de poniente (oeste)
Cerveza en la casa, ducha y me jinqué 1 Kilo de filetes de ternera, si hubiese habido otro kilo también me lo habría comido.
Ver el adjunto 93084
Ver el adjunto 93085
Ver el adjunto 93086
Ver el adjunto 93087
Ver el adjunto 93088
Ver el adjunto 93089
Ver el adjunto 93090
Ver el adjunto 93091
Eso lo dices porque no tienes una btt4 o 5...La sensación térmica es variable en todas las temperaturas no tiene por qué haber mayor sensación térmica de 0 a 5 grados que se 0 a -5, influyen muchos factores, como la altitud, presión atmosférica, viento...