Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo calculo los porcentajes de forma que la Z2 acabe en 123 ppm, que es lo que yo estimo que es el VT1 real. En la prueba de gases me salió un VT1 de 140 ppm, menos mal que no le hice caso.
Hay una falta de profesionalidad acojonante en esos tests.☹️
Yo entreno sin pulsómetro, me agobia. Lo que si hago es que en mis salidas el 90% o más
todo el rato mantengo una respiración nasal sostenible (no forzada), que suele ser la zona 2.
Yo no entreno, no hago nada organizado, cronometrado, pensado, medido: pensado para mejorar mi nivel. No me pagan por ello. Salgo a disfrutar (y sufrir), no me pagan por ir más deprisa, o más lejos, o mejorar mi marca anterior. 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo entreno sin pulsómetro, me agobia. Lo que si hago es que en mis salidas el 90% o más
todo el rato mantengo una respiración nasal sostenible (no forzada), que suele ser la zona 2.
Si, pero es fácil dejarse llevar y meterse en Z3 sin darte cuenta, yo como llevo el móvil casi delante de la cara voy viendo las pulsaciones en pantalla grande para no venirme arriba😄
Si, pero es fácil dejarse llevar y meterse en Z3 sin darte cuenta, yo como llevo el móvil casi delante de la cara voy viendo las pulsaciones en pantalla grande para no venirme arriba😄
Yo, salvo que quiera que el gos me guíe, y ahí llevo el Karoo, voy con el reloj en la muñeca: como me es difícil ver los datos, voy a lo que el cuerpo me pide. Ayer quería probar "un camino nuevo" desde Zarzalejo hasta Valdemorillo, GPS; otros días que voy sin idea de la ruta, pero ya me conozco por donde voy a ir, el reloj en la muñeca que "no veo' los datos 🫢🫢
Mi primera ruta con la KTM, me lo he pasado mejor de lo que pensaba (que es lo que cuenta). Os dejo también una fotilla de la bici
Ver el adjunto 95510Ver el adjunto 95511
Mi primera ruta con la KTM, me lo he pasado mejor de lo que pensaba (que es lo que cuenta). Os dejo también una fotilla de la bici
Ver el adjunto 95510Ver el adjunto 95511
Ayer participé por cuarta vez en la Madrid Segovia MTB junto con mi mujer y va a ser la última.
Un desastre de organización con fallo de previsión de comida y bebida en los avituallamientos.
Nos envían el día anterior un mail diciendo que va a ser un día de bastante calor ( hizo muchísimo) y luego en los avituallamientos agua y líquidos racionados.
Desde luego cada año va a peor, este año solo había agua y contada y nada de bebidas alternativas ( Cocacola,aquarius..)en los avituallamientos de la carrera.
En Cercedilla nada de geles,gominolas o galletas/chocolate como en ocasiones anteriores, la gente comprando en las tiendas del pueblo para tener algo que llevarse a la boca. Te ofrecían un plato de pasta pero a las 12 de la mañana la verdad que apetece entre cero y nada.
El agua racionada, casi había que pedir permiso para poder llenar el bidón.
En Segovia el año pasado había empanadas y tortilla de patatas junto con otros alimentos y este año un platito de macarrones.
Nosotros tuvimos suerte y pudimos recargar agua y algo de comida en los avituallamientos ( trozos minúsculos de sandía) pero hubo gente que se quedó sin líquidos en mitad de carrera.
Tirando de geles y de los dos bidones que llevábamos cada uno y parando en las fuentes que hay durante el recorrido pudimos salvar el calor y la deshidratación.
Muy decepcionado con la organización y con el trato al participante, desde luego es la última vez que la hago.
La bolsa del corredor de vergüenza, una triste camiseta, un par de muestras de gel de masaje y una mini bolsita de detergente para la ropa, cualquier marcha de pueblo costando 1/3 de la inscripción te da muchísimo más.
En lo deportivo como años anteriores fuimos regulando en la primera parte para intentar encarar con garantías la segunda mitad de carrera.
Muy contentos ambos con lo que logramos( mi mujer este año apenas lleva 1500 km de bici) pero terminó entera y con buenas sensaciones, a nivel técnico ha mejorado mucho y las trialeras iniciales las sorteó con mucha destreza.
Sufrimos un poco en la subida del puerto de los Leones donde el sol apretó bastante y en la zona técnica del arcipreste de Hita( sigo sin entender porqué nos meten por esa zona).
Nos quedamos con la satisfacción de haberla finalizado otro año más y haber compartido una marcha de más de 100 km.
Es que para no meterse o querer mantenerse en las zonas yo creo que o hay que ir con un entrenamiento pautado o que el médico te diga que se estás pulsaciones no pases y ahí tomarse las cosas en serio.
Yo si tengo que salir y tener que estar manteniendo una zona, creo que mandaría todo a tomar x saco.
Salgo, me aprieto, relajo, me fundo, charlo etc etc, directamente no entreno
Hombre, pero si vas con una respiración nasal, siempre que sea fácil de mantener es que estás en una zona moderada de intensidad, no estás forzando la patata.
Yo paso de pulsómetros porqué me agobia y se que me acabo obsesionando con métricas. Al igual que con el garmin, en mi pantalla solo sale distancia y desnivel, no quiero saber ni el rato que llevo ni la vel media.
Una vez al año me hago una prueba de esfuerzo, holter 24h y una eco. Es mi itv.