• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.764
Pues para mi el verano no es para las bicicletas…. Mucha faena, mucho calor que no me va nada bien… y ademas algo sugestionado por la muerte de un compañero en plena senda tras un infarto fulminante…
nos tomaremos el verano con paciencia, y haciendo lo que apetezca cuando se
pueda y listo…. Mantendremos forma y haremos gym que es mas llevadero….

hoy hemos
podido escaparnos a hacer otra rotonda al toro…
buen ritmo y patas eso si? Pero sin respiración….

Ver el adjunto 96082 Ver el adjunto 96083
Lo siento, que putada estas cosas.

Yo tengo extrasístoles desde hace años, y siempre me como la cabeza cuando me da alguna en bici.

Evidentemente anualmente me hago una eco + prueba de esfuerzo + holter 24h, y palabras del cardiólogo "estás perfecto, dale caña a la bici"

Pero ya hace tiempo que en bici salgo bastante chill, respiración nasal fácil y si no me queda otra por algún repecho pues le doy más caña.

Tema calor, yo siempre salgo, aunque pronto 7am o así. Bien hidratado, sales, y me mojo la cabeza.

Aquí en Barcelona lo que molesta más es la humedad, pero en comparación con el sur no hace ese calor abrasivo.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.206
Perfil personal
Visitar
Yo de controles voy sobrao, no hay problema al respecto, me paso el juego, como tú…
pero este año ya paso de pegarme madrugones para salir a las 6 antes de ir a currar…que ya vamos acumulando años y hay que descansar

pero claro, hoy he salido a las 9 de la mañana, y marcaba ya 27grados para que os hagáis idea….

que hay que tomarse las cosas con calma y ya está

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.206
Perfil personal
Visitar
La faena que allí pocas sombras tenéis, nosotros por la tarde podemos salir con 35° y en pocos kms meternos en el bosque a 22°, y eso es una maravilla
El otro día discutía con uno, que no entendía que aqui cuando hace mucho calor, es mejor la flaca que la gorda….
por lo menos el aire que generas te deja respirar, pero con la gorda, te socarras directamente

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.087
Favorito
Montaña
En verano toca madrugar para evitar el calor, buscar rutas con sombra y sobretodo es la mejor época para hacer salidas nocturnas.
Pero no voy a perder horas de sueño por salir en bici, si no puedo dormir mínimo 7 horas la bicicleta se queda aparcada.