Yo la llevo porqué me gusta, las modas me la pelan un rato jejeQue disparate. El día que pase la moda se va a llenar Wallapop de gravels
Para nada, si bajas con cabeza y dentro de tus posibilidades es seguro, como con cualquier vehículo.Pero te juegas el tipo teniendo que frenar en esa posicion
Depende si eres un veleta que se mueve con el viento si.Que disparate. El día que pase la moda se va a llenar Wallapop de gravels
Y al revés también, como te metas en algún tramo un poco más roto que con la mtb lo pasas volando, con la gravel eres un torpe y vas despacio jajajaUna vez tienes la gravel, con la mtb te sientes que vas super lento por los mismos caminos. Sl final la de mtb la reservo para hacer trialera y caminos por los que no iria con la gravel.
Hasta que te metes en tramos de carretera y con las 2,35, y además según que neumáticos, las pasas putas de lo que se agarra eso al suelo.Pues yo os digo que con la MTB y neumaticos 2.25 me falta neumático incluso por pistas fáciles. Y en la de carbono llevo unos Specialized 2.35 y ya no quiero menos que eso, hasta para ir por caminos de grava veo que van mejor.
Esta claro, lo que vengo diciendo es que la gravel es una bici polivalente, esa es la gracia.Y al revés también, como te metas en algún tramo un poco más roto que con la mtb lo pasas volando, con la gravel eres un torpe y vas despacio jajaja
Hasta que te metes en tramos de carretera y con las 2,35, y además según que neumáticos, las pasas putas de lo que se agarra eso al suelo.
Y si quieres velocidad, que algunos la buscamos, lamde gravel va mejor por pistas
A la gravel le puedes sacar mucho partido o ser un estorbo, como a una mtb, que puede algo inútil para mucha gente o sacarle fuego