En la "carta" pone...
-------------------
Nivel 3
209,99 €
Esta revisión integral garantiza el rendimiento de todo el sistema y la longevidad de los componentes. Tu bicicleta parecerá completamente nueva gracias a la limpieza en profundidad y a la revisión exhaustiva de todos los componentes, incluidos los sistemas de rodamientos.
Los precios varían según se trate de una bicicleta de carretera, montaña o de doble suspensión.
Intervalo de mantenimiento recomendado: cada 100 horas de pedaleo
--------------
Según me dijeron desmontaban todos los engranajes de la bici (habría que saber si realmente lo hacen), limpiaban y engrasaban, ajustando en caso de necesitarse.
Seguro que hay opciones más baratas pero al menos sales de ahí con la bici perfectamente ajustada. Ya que uno paga, salir sin quejas. Como cuando pagas pero comes bien jejejeje.
Los trinquetes prácticamente no suenan pero creo recordar que ya en un mantenimiento un poco a fondo que hice en otra tienda (por unos 130€) me ocurrió igual... Luego acaba sonando pero ahora parece eléctrica.
Y sin clac clac!!!! Lo del rodamiento del pedalier era algo urgente a hacer jajajaja. Ya iré controlando y por 20€ que me han cobrado puede que lo vaya cambiando más a menudo porque ahora llevaba 1 año con ruido probablemente jajaja.
------------------------------------------------
Dejo por aqui lo que sería el nivel de mantenimiento anterior...
Servicio de mantenimiento - Nivel 2
99,99 €
Recomendado cada 50 horas
Todo limpio, tensado, alineado y ajustado.
Después de lavar la bicicleta y de limpiar minuciosamente la transmisión, tensaremos y centraremos las ruedas, pondremos a punto los frenos, y ajustaremos y lubricaremos el cambio.
El nivel 2 incluye todas las tareas de mantenimiento del nivel 1, más:
• Desmontaje y limpieza a fondo de todos los componentes de la transmisión
• Centrado lateral y vertical de las ruedas
Servicio de mantenimiento adicional cada 50 horas recomendado para la suspensión de las bicicletas de montaña:
• Revisión de las juntas de aire de la horquilla y del amortiguador trasero