Sí, viendo como se han desarrollado los acontecimientos, tuve mucha suerte... La compré en septiembre de 2019... Única talla, modelo 2019 pero ya estaba a la venta el modelo 2020. De catálogo eran 3000€ y la saqué por 2100€ (30% de descuento). Quizás por talla me va algo justita pero bueno, con el sillín arriba voy bien y seguro que se me hace más manejable que si fuera grande de más. Una tallita más sería lo suyo pero crecer ya no creceré y voy muy cómodo la verdad...
El color no me convencía nada pero por componentes me parecía muy buena opción a ese precio. Ahora si le cambio lo puños por unos azules y más adelante le meto vinilos en llantas y/o horquilla creo que estéticamente quedaría bastante a gusto...
Pero bueno, que para el tipo de rutas que estoy haciendo y veo que me gusta me sobra bici por todos lados... Aunque así también bajo más tranquilo en un momento dado. Y la posición de pedaleo me encanta. Hoy me ha pasado uno con una Oiz creo que era... Y ufff iba con la espalda plana subiendo sentado... Como en plan aerodinámico y si yo iba a 7-8kmh, él iría a 8-9 así que tampoco iba súper jajajaja.
Así que lo asimilo a tener un coche de 300cvs pa ir a 120 de costumbre... No es tu día a día pero si en un momento dado lo necesitas, tienes ese plus... Pues a mí bajando me pasa eso... Soy mucho más cagón que hace 10 años pero bajo más tranquilo que con la Bh de Hipercor que tenía entonces...