jejejejejejeejejejejDIARIO DE ELLA:
Esta noche, mi marido estaba raro. Hicimos planes para ir a cenar a un restaurante. Estuve de compras todo el día con mis amigas y pensé que él se había enfadado por eso, y porque llegué tarde, pero no me comentó nada. No hablamos de nada, así que le sugerí irnos a un sitio más tranquilo para poder conversar. Me dijo que sí, pero no me habló demasiado. Le pregunté si algo iba mal y me dijo “nada”. Le pregunté si yo tenía la culpa de que estuviera molesto y me dijo que no estaba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara. Camino a casa le dije que le quería. Él sonrió ligeramente y siguió conduciendo. No entiendo por qué se comporta así ni por qué no me dijo “también te quiero”. Cuando llegamos a casa sentí que lo había perdido completamente y que no tenía nada que hacer con él nunca más. Solo se sentó allí, viendo la TV. Siguió estando ausente y distante, así que me fui a la cama. 15 minutos después él vino a la cama también. Para mi sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.
DIARIO DE ÉL
No sé qué coño le pasa a la bici ,que no me cambia y llevo todo el día pensando de dónde vendrá la avería. Bueno, por lo menos he folIado.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]NACE EN YECLA LA PRIMERA ASOCIACIÓN DE CICLISTAS REHABILITADOS.
"Si se quiere, se sale". Así nos lo cuenta Paco, un ex-ciclista rehabilitado gracias al tesón, la constancia y al apoyo de otros compañeros que, como el, cayeron en las terribles garras de la bicicleta.
Ahora, ya limpio, nos recuerda Paco la primera vez que llegó avergonzado a la asociación vestido de ciclista, con casco y todo, pero con el firme propósito de dejar la bici para siempre. "Hola, me llamo Paco, y soy ciclista". Paco había tocado fondo.
En sus peores años, Paco buscaba la bici a todas horas. Llegó incluso a engañar a su mujer, diciéndole que salía por ahí a drogarse con sus amigos. Pero donde verdaderamente iba era al polígono, a reventarse a dar vueltas y mas vueltas. Terrible
Lo mas duro de todo es admitirlo. "No te das cuenta. Empiezas viendo alguna etapa aburrida del Tour, y antes de que te quieras dar cuenta llevas ya las piernas completamente depiladas. Cuando eso ocurre, ya es demasiado tarde. Tienes un problema"
Lo que al principio eran salidas inocentes, se fueron convirtiendo poco a poco en maratones de 150 Km que acababan siempre con verdaderas orgías de alcohol y chistorra a cascoporro en la terraza de algún chiringuito de carretera. Como veis, toda tu vida se descontrola por completo.
Durante años Paco se gastó todo lo que tenía en una adicción que le tenía completamente absorbido: "Te empiezas comprando una bici en el Decathlon. Luego le vas metiendo, que si los automáticos, que si el cambio... Total, que sin darte cuenta te estás estas gastando 5.000 euros en una bici. ¿Te das cuenta de lo que te digo, tio? Te has gastado 5.000 pavos en una puta bici!!
Desde la asociación se hace un llamamiento desesperado. Si veis que un amigo aparentemente normal cambia su foto de perfil del facebook, y se pone esa en la que aparece vestido de ciclista; si lo veis hablando cosas extrañas, como de tubulares, desarrollos, porcentajes o le oís decir aquello de que "mañana salgo a estrenar", es probable que vuestro amigo esté metido hasta el cuello. Tendedle la mano. No le dejéis solo
Recordad. Si se coge a tiempo, se puede. Todo es querer salir. Ánimo!
jejejejejejeje:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:OJO CON LAS BROMAS
Llega la mujer a casa dispuesta a jugarle una broma al marido.
Le escribe una carta que dice: "Ya estoy harta de ti y de tus cosas. Esto no va más, ya no te soporto y me voy de casa. Adios."
Deja la nota en la mesilla de noche y se esconde debajo de la cama.
Cuando llega el marido, ve la nota y la lee. Cuando termina, se cambia de ropa y se pone a hablar por el móvil... "Hola guapa, ya he dejado a la loca de mi mujer, era insoportable. La verdad es que me arrepiento de haberme casado con ella, esperame que salgo hacia tu casa".
Antes de irse, escribe algo en la carta. Cuando se marcha, la esposa sale de debajo la cama, compungida y llorando coje la carta y lee: "Se te veían los pies, gilipollas. He ido a comprar pan"
Como mi prima, que esta más arriba...Ver el adjunto 1351 [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
pufff merengue merengue :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Ver el adjunto 1351 [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]