• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un chiste...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.702
Puntos de reacción
8.888
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Dos amigas que se despiden en la estacion del tren, el tren arranca y comienza a alejarse, la amiga del anden le dice a la que se va, llámame y la del tren le responde, y yo tambien
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Pues fuera de coñas, lo que se siente en bici a mediodia a temperaturas oficiales por encima de los 40º a la sombra es que el aire te quema, no ya las piernas y brazos (yendo en manga y patalón corto) que también, si no los ojos, que te da la sensación de que se podrían freír o explotar.. una sensacion muy parecida a cuando te acercas mucho a una hoguera o chimenea de leña.

Hoy, además, creo que era el día de más calor; las palancas de freno empezaron a estar muy calientes al poco rato de salir con la bici, primera vez que recuerdo que me pasará..
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
A ciertas temperaturas creo que no es físicamente muy saludable... Debe ser mas arriesgado que beneficioso...
Recorrido corto.(unos 5-7 minutos en bici), que en cualquier caso es mejor que hacerlo a pie en condiciones de mucho calor (unos 15-20 minutos)...y coger el coche no procede, no ya porque soy anticoche todo lo que se pueda (que tambien) si no por que un coche dejado al sol en estas condiciones y poco tiempo, no lo enfrias con el climatizador ni de coña.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Recorrido corto.(unos 5-7 minutos en bici), que en cualquier caso es mejor que hacerlo a pie en condiciones de mucho calor (unos 15-20 minutos)...y coger el coche no procede, no ya porque soy anticoche todo lo que se pueda (que tambien) si no por que un coche dejado al sol en estas condiciones y poco tiempo, no lo enfrias con el climatizador ni de coña.
Entonces ni tan mal... Pero que yo no lo decía en tono de rottenmeier jajajaja, cada uno con su cuerpo... palante!! Lo épico y lo titanítico está de moda...

Yo ayer tenía intención de salir a la tardenoche pero "vaya por Dios" que justo antes de arrancar me encontré a un antiguo cliente y estuvimos dándole a la sinhueso casi 1 hora jajajaja. Ya vi que eran las 20:30h y digo pues ahora pa un paseín, tiro pa casa. Justo salía de recoger la bici del taller, bajé vestido en plan motivado pero se torció... Y eso sin cervezas, sinó capaz de estar escribiendo desde el bar ahora jajaja.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.702
Puntos de reacción
8.888
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Del hilo de ventas del wallapop, me he acordado de este chiste de cuando era un crio, mediados de los 80



Sincero es el vendedor, pero limpio no tanto.
Ver el adjunto 83130
Jaimito y dos amigos en el colegio.
Uno dice : mi papa, cuando fuma, echa el humo por la nariz.
A lo que responde otro : pues mi papa, cuando fuma, echa el humo por las orejas
Va Jaimito y dice : eso no es nada, mi papa cuando fuma, echa el humo por el culo
Uno dice : anda ya
el otro amigo : eso es imposible, ¿ lo has visto ?
Eso eso ¿Lo has visto echar el humo por el culo? Dijo el otro.
Jaimito responde : no, no lo he visto echar el humo por el culo, pero he visto la mancha de nicotina que deja en los calzoncillos.
 
Arriba