• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Un chiste...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.041
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Está corriendo como la pólvora con el eclipse a la vuelta de la esquina.

Eso sí, el único que lo puede contar medianamente parecido el Buenafuente

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
24.453
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
276
Favorito
Montaña
Te lo ha dicho un amigo 😂😂

Y a ti también 😂😂😂
No hacía falta, según salías del parque de atracciones allí estaban. Una vez, el coche que iba delante de mi iba con las ventanillas abajo. y una "informante" se metió por la ventanilla poniéndole las tetas en la cara al conductor. El punto es que iba el hombre con la mujer al lado y los críos detrás.... 😁

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.964
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No hacía falta, según salías del parque de atracciones allí estaban. Una vez, el coche que iba delante de mi iba con las ventanillas abajo. y una "informante" se metió por la ventanilla poniéndole las tetas en la cara al conductor. El punto es que iba el hombre con la mujer al lado y los críos detrás.... 😁
En invierno con frío no llevas las ventanas bajadas, pero si no llevas el seguro de las puertas puesto se te meten dentro del coche.

Lo sé por qué un jefe que tuve, le gustaba ir a pedir indicaciones para ir a Móstoles.

Última edición: