Peppermint
Miembro
Horquilla RockShox Judy RL bloqueo remotoA mi me gusta de esta bici comparada con las anteriores:
Cuadro boost (148mm)
Transmisión 1x12 Deore
La suspensión es de aire?
no tengo ni idea :(
Horquilla RockShox Judy RL bloqueo remotoA mi me gusta de esta bici comparada con las anteriores:
Cuadro boost (148mm)
Transmisión 1x12 Deore
La suspensión es de aire?
a ver si ésta es la DEFINITIVA, qué pensáis?
BH Expert 4.5 Talla L 29" de segunda mano por 700 EUR en Vilanova del Camí en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! BH Expert 4.5 Talla L 29" de segunda mano por 700 EUR en Vilanova del Camí. Bicicleta BH Expert 4.5 modelo año 2021. Monoplato 1*12v Transmisión XT/Deore Frenos Shimano MT201 Horquilla RockShox Judy RL bloqueo remoto. Pedales automáticos Shimano M520 Ver sin coes.wallapop.com
575€ y el envio lo pago yo
acepta paypal. es del año 2021. regala pedales automáticos Shimano M520
Cuadro
Cuadro
Expert Alu 29", 148x12, integrated headset 42ACB
Horquilla
SR Suntour Raidon RLR Remote Lock 100mm
Potencia
BH SL 80mm, 31,8mm, +/-6º
Dirección
BH SL integrated sealed bearing
Grupo Cambio
Manetas cambio
Shimano Deore 6100 12sp
Cambio trasero
Shimano Deore 6100 12sp
Pedalier
Shimano MT510 , 175mm
BB set
Shimano
Cassette
Shimano Deore 6100 10/51
Cadena
Shimano Deore
Frenos
Freno delantero
Shimano MT201 180mm
Freno trasero
Shimano MT201 160mm
Ruedas
Set ruedas
BH Lite
Cubiertas
Continental Cross King 2.20/ Maxxis Ikon 2.20
Sillín
Sillin
BH
Cierre sillin
Expert 34,9mm
Tija
BH Lite 31,6mm, 420mm
Cockpit
Manillar
BH Lite flat 780mm
Puños
BH Lock On
ufffffA ese precio estás tardando a comprarla.
Asegurate que está todo bien y píllala. Es una bici muy equilibrada que está a 1100€ nueva.
Edito: Sí, la horquilla es de aire, y con barras de aluminio, no como la Judy Solo air TK, que las tiene de acero. Esa horquilla pesa 300 gramos menos.
he visto que él no es propietario originalHombre, es una bici de 1 año al 50% de su precio. Para ver esa horquilla en una bici de serie te tienes que ir a más de 1200€.
Eso sí, asegúrate que no hay gato encerrado porque lo veo muy barato para una bici con 1 año
Hombre, es una bici de 1 año al 50% de su precio. Para ver esa horquilla en una bici de serie te tienes que ir a más de 1200€.
Eso sí, asegúrate que no hay gato encerrado porque lo veo muy barato para una bici con 1 año
La trek lo único que tiene mejor es la marca y quizás las ruedas.ahora que voy "entendiendo" un poco más de tema componentes y tal, ciertamente como dijo un compañero la trek x-caliber 9 de 2019 es un pepino (mejor incluso que la bh expert o me equivoco????), pero claro 2 años más antigua y seguramente mucho más tute
esta me la dejan a 550€ con envio incluido, 68 eurapios más barata
Bicicleta XC Trek X-Caliber 9 de segunda mano por 500 EUR en Luarca en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Bicicleta XC Trek X-Caliber 9 de segunda mano por 500 EUR en Luarca. Se vende Trek X-Caliber 9 2019 con 1500km aprox. Talla 18.5 = ML, 166-179 cm. Cuadro de aluminio, todos los mantenimientos hechos. Casette y cadena a medio uso. Uso exclusivo para cross countres.wallapop.com
Conjunto del cuadro
Cuadro Aluminio Alpha Gold, tubo de dirección conificado, guiado interno del cambio y de la tija telescópica, soporte para guardabarros y pata de cabra, Boost141, geometría G2
Horquilla RockShox Judy Silver TK, muelle Solo Air, ajuste del rebote, amortiguador Turnkey con bloqueo remoto, tubo de la horquilla perfilado, geometría G2 con avance de 51 mm, Boost110, recorrido de 100 mm (13,5: 80 mm de recorrido)
Ruedas
Buje delantero Rodamiento sellado Bontrager, eje de aleación, Boost110
Buje trasero Formula DC2641 rodamiento sellado, Boost141
Llantas Bontrager Kovee, 28 agujeros, Tubeless Ready; los fondos de llanta tubeless y las válvulas se venden por separado
Cubiertas Bontrager XR2, 29 x 2,20" (13,5 & 15,5: 27,5 x 2,20˝)
Transmisión
Manetas de cambio Shimano SLX M7000, 11 velocidades
Desviador Shimano SLX M7020
Cambio trasero Shimano Deore XT M8000, Shadow Plus
Pedalier Shimano SLX M7000, 36/26
Eje de pedalier Shimano BB52, 73 mm
Cassette Shimano SLX M7000, 11-42, 11 velocidades
Cadena KMC X11-1
Componentes
Sillín Bontrager Arvada
Tija del sillín Bontrager de aleación, cabeza de 2 tornillos, 31,6 mm, retroceso de 12 mm
Manillar Bontrager de aleación, 31,8 mm, altura 5 mm, anchura 720 mm (13,5: anchura 690 mm)
Puños Bontrager XR Trail Comp, bloqueo de nylon
Potencia Bontrager Elite, 31,8 mm, 7 grados, compatible con Blendr
Juego de dirección Cartucho sellado, 1-1/8˝ superior, 1,5˝ inferior
Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano MT400
en serio? pensaba que tanto frenos como toda la transmisión son mejores en la trekLa trek lo único que tiene mejor es la marca y quizás las ruedas.
Yo me quedo con la Bh
en serio? pensaba que tanto frenos como toda la transmisión son mejores en la trek
vale, entonces decididoYo tambien me quedo la BH de calle.
Los frenos de la Trek no son mucho mejores, y la transmisión de la Trek está bien, pero es biplato.
La BH tiene mejor Horquilla y para mí mejor transmisión, ya que es mix deore-XT pero toda en monoplato de 12v. Esos componentes son los mas caros de mejorar luego.
refloto hilo, parece que la movida con el envío no le mola al vendedor y la verdad que es un poco jaleoYo tambien me quedo la BH de calle.
Los frenos de la Trek no son mucho mejores, y la transmisión de la Trek está bien, pero es biplato.
La BH tiene mejor Horquilla y para mí mejor transmisión, ya que es mix deore-XT pero toda en monoplato de 12v. Esos componentes son los mas caros de mejorar luego.
refloto compi, una ayudita si tienes tiempo ;)La trek lo único que tiene mejor es la marca y quizás las ruedas.
Yo me quedo con la Bh
refloto hilo, parece que la movida con el envío no le mola al vendedor y la verdad que es un poco jaleo
he estado mirando más opciones, a ver si acabamos ya :S
- opción 1:
MMR KENDO 29 - 10 (2016) | Catálogo bicicletas MTB - RÍGIDA | BikeZona.com
Dinamismo, deportividad y estabilidad son algunas de las cualidades que ofrece la MMR Kendo 29. Su geometría 29er high performance permite disfrutar de un alto nivel deportivo, con un control preciso y unas reacciones nobles. En su cuadro de aluminio 6061 hidroformado de triple conificado...www.bikezona.com
Bicicleta MMR KENDO 10 29'
Talla L Ruedas 29 Amortiguación regulable cn bloqueo incluido Frenos de disco hidráulicos 10 marchas uniplato Cuadro de aluminio Recien revisada!! Precio negociable MEJOR VER Y PROBAR!es.wallapop.com
por 450-500€ en mano.
- opción 2:
CONOR WRC TEAM SLX 2X11 29 (2019) | Catálogo bicicletas MTB - RÍGIDA | BikeZona.com
Sé un auténtico aventurero. Llega hasta los rincones más recónditos, déjate enamorar por cada subida, siente la adrenalina en cada bajada. Logra que cada salida sea única y especial gracias al trabajo de cada uno de los elementos, cuidadosamente pensados, estudiados y colocados, que componen la...www.bikezona.com
por 650€ (quizás pueda bajar a 600€) en mano. 2020. sin nada de uso, no tendrá ni 100 km.
- opción 3:
me ofrecen en mano una scott scale 960 de 2017 mejorada y en estado excelente por 550€:
Bicicleta Scott Scale 960 2017
La Bicicleta Scott Scale 960 2017 tiene la geometria directamente heredada de sus Hermanas de carbono de 8000€. Un cuadro de aluminio 6061 muy ligero. Con cableado interno y dirección tapered. En conjunto una horquilla Rock Shox Silver TK de 100mm de recorrido con bloqueo remoto al manillar. La...www.bikingpoint.es
le ha metido pack de todo syncros + ruedas deore xt m8120 (valen casi lo que la bici) + frenos shimano xt + cubiertas continental nuevas crossking 2.2+ calas shimano
- opción 4:
Ghost kato talla L de segunda mano por 450 EUR en Velilla de San Antonio en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Ghost kato talla L de segunda mano por 450 EUR en Velilla de San Antonio. Ghost kato, talla L, horquilla Recon tk silver de 100 mm. con bloqueo a manillar, cambio sram gx 1x10, rueda trasera giant, delantera sun ringlé inferno 23, manillar bontrager, tija y potes.wallapop.com
a 600€ con envio. cuadro nuevo cambiado en garantia sin uso.
refloto compi, una ayudita si tienes tiempo ;)
Pues yo voy a liarte un poco más
MTB XC 100 monoplato
MTB XC 100 monoplato
Hola vendo una fantástica rockrider XC 100 monoplato shimano deore 1×11, cuadro boost,, horquilla manitou bloqueo remoto,etc,etc,ojo nueva,solo a salido una vez, comprado hace dos meses en 900€ la quito en 700, es tallaL.wallapop.com
Si consigues esta por menos de 700 triunfas.
Tiene mejor que las anteriores
Cuadro Boost
Shimano monoplato 1x11
La horquilla es buena también, quizás lo peor los frenos.
Es la mejor base para ir poniendo componentes mejorados a futuro, como frenos o ruedas.
No me quedo con ninguna. Si compras de segunda mano, máximo con dos o tres años de antigüedad, todo lo demás, es tener que meterle dinero extra.
En lo referente al monoplato, lo ideal son 12 velocidades y como poco 11, 10 se queda escaso, con demasiados saltos entre piñones.
Yo es que para gastarme 700 € en una bici casi nueva, me pilló por el mismo dinero la Atractor, la estrena y tiene su garantía.
le escribi y le ofreci 600Pues yo voy a liarte un poco más
MTB XC 100 monoplato
MTB XC 100 monoplato
Hola vendo una fantástica rockrider XC 100 monoplato shimano deore 1×11, cuadro boost,, horquilla manitou bloqueo remoto,etc,etc,ojo nueva,solo a salido una vez, comprado hace dos meses en 900€ la quito en 700, es tallaL.wallapop.com
Cuadro Boost
Shimano monoplato 1x11
Es la mejor base para ir poniendo componentes mejorados a futuro, como frenos o ruedas.
eso no me lo esperaba jajajja, la conor team de 2019 está que no tiene ni 100 km
le escribi y le ofreci 600
a mi me salia que valia casi 1000€, la chica que la vende le metió 2x11 porque no podía con el monoplatoDesde luego, de todas es la más completa. Me gusta la transmisión SLX, que además por muy poco precio, la puedes pasar a monoplato (de fábrica venía con la opción 1x11 o 2x11).
Me quedan dudas de la horquilla RST AERIAL RL CON BLOQUEO, creo que es de aire... (en otros sitios indica que lleva una Rock Shock) ... y mirando precios, es una bicicleta que se vendía hasta por 699 € por lo que creo, que por 600-650 € es cara.
Yen en cuenta que por pocos kilómetros que lleve tu pierdes la garantía y mis cuentas son, que tienes que tener un margen del 25%. Yo no pagaría más de 550 €.
a mi me salia que valia casi 1000€, la chica que la vende le metió 2x11 porque no podía con el monoplato
CONOR WRC TEAM SLX 2X11 29 (2019) | Catálogo bicicletas MTB - RÍGIDA | BikeZona.com
Sé un auténtico aventurero. Llega hasta los rincones más recónditos, déjate enamorar por cada subida, siente la adrenalina en cada bajada. Logra que cada salida sea única y especial gracias al trabajo de cada uno de los elementos, cuidadosamente pensados, estudiados y colocados, que componen la...www.bikezona.com
entrepierna también claroSi, bueno ese es el precio de una tienda ... los precios varían mucho y más dependiendo de la época que la compres. A principio de temporada son más caras y al final cuando cambian de modelo, las tienes un 30% más baratas.
No recuerdo si era este modelo, pero un conocido, la compro es Bicimarket por 620 € (si me acuerdo le pregunto).
Por cierto el tema de las tallas, lo has mirado solo por la altura o también midiendo la entrepierna.
Pues yo voy a liarte un poco más
MTB XC 100 monoplato
MTB XC 100 monoplato
Cuadro Boost
Shimano monoplato 1x11