• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Una mala bicicleta estática tiene transferencia a la bici real?

Puntos de reacción
0
Por cosas de la vida, frío, vida familiar y mucha lluvia no estoy saliendo con la bici (soy novato total con 41 años). Me compré una bicicleta estática mala en Amazon de 200 euros que tiene una pedaleada rara como todas las baratas imagino

Me pregunto si eso tiene transferencia a una real. Me refiero a resistencia, fuerza, técnica y adaptaciones musculares para bici real. Haciendo un símil con el tema de gimnasio me imagino que la bici real es como hacer pesos libres y la bici estática mala como hacer poleas. O sea una mínima tranferencia sí habrá pero poca

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
36
Favorito
Montaña
Por cosas de la vida, frío, vida familiar y mucha lluvia no estoy saliendo con la bici (soy novato total con 41 años). Me compré una bicicleta estática mala en Amazon de 200 euros que tiene una pedaleada rara como todas las baratas imagino

Me pregunto si eso tiene transferencia a una real. Me refiero a resistencia, fuerza, técnica y adaptaciones musculares para bici real. Haciendo un símil con el tema de gimnasio me imagino que la bici real es como hacer pesos libres y la bici estática mala como hacer poleas. O sea una mínima tranferencia sí habrá pero poca
Quizás sea más real en vez de una bicicleta estática, un rodillo de transmisión directa su cuesta poco más