• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Nueva salida hoy, aprovechando que el aire por la  mañana ha dado un respiro…

mañana de sendas por armantes, que está ahora  perfecto con las lluvias caídas, pero sin nada de barro, perfecto vamos…

la mañana no estaba muy buena, porque llovía a ratos, y el aire daba un respiro, pero no nos dejaba tranquilos…

Pues bueno, vamos progresando, aunque con matices…

la bici sube que es una maravilla, podemos pasar por  todos sitios que no pierde pedaleaba, es súper rígida, y  docil, no se encabrita nada.

Lo malo, que no  acabo de cogerle el punto al amortiguador, hoy le he metido 255 psi, aproximadamente 15% de  sag, evidentemente, ahí no contamina nada de pedaleo, pero el recorrido se queda muy corto….

Así han quedado los recorridos hoy… el de la horquilla ok, el del amorto…. Escaso…

[ATTACH=full]77817[/ATTACH][ATTACH=full]77818[/ATTACH]

voy a seguir investigando al respecto, sino tendré que ver qué le pasa al amorto,  porque no lo veo normal…

otra penuria que me ha perseguido….

El puñetero manillar lacado en brillo…

imposible darle más caña  a la bici, porque se me salía…. así he acabado una de las sendas….

[ATTACH=full]77819[/ATTACH]

y eso que  iba metiéndolo conforme se salía, en marcha sin parar…. en fin un sufrimiento, lo primero a cambiar…

otra cosa que no me ha costado mucho…

el  potenciometro…. Al llegar a casa lo he consultado y me ha dado esto…

[ATTACH=full]77820[/ATTACH]

no es normal semejante desequilibrio… vale que al haber secas todo se descompensa, pero me parece demasiado, volveré a calibrarlo  a ver….

y lo peor o mejor de todo…

que aún así estoy contento con la bici, porque es muy ágil subiendo, muy rígida y docil como he dicho…

bajando es muy estable, y ágil también,

una posición cómoda… en general contento, y habrá que limar estos cuatro detalles para acabar de dejarla de 10…