• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si, ves bien, a ver si voy luego a recogerlo, que lleva en el puntopack desee el viernes….

y esque las Rockshox, tienen que ir muy duras para llegar al sag y que no contamine el pedaleo…

la sensación es de ir duro, ayer mismo hice una senda bastante exigente, con mucho pedrolo y escalones, casi 3km Esta en concreto

pues acabé completamente baldado, llegue al final exhausto, con la sensación de haber ido volado, en realidad lo que iba es dando botes…

y el recorrido al

amortiguador….[ATTACH=full]78074[/ATTACH]

si le bajo mas, contamina mucho… el rebote he ido jugando tambien, y algo se camufla, pero no puede ser que después de 150km con ella, esté como el primer dia en ese sentido, no he notado avance ninguno….

y como tengo en camino la fox34 de rcz, pues ya pongo todo fox y listo… espero poder dejarla mejor, sino vaya castaña de bici en ese sentido….

el bloqueo remoto este también va fuera, es una buena castaña también….

estoy muy contento con la bici, pero me esta dando muchos quebraderos el tema de las suspensiones….

ademas que viniendo de una fox34 durante dos años aprox, esta sid, le noto mas que dura, que no tiene rigidez ….

vas como que cualquier cosa te modifica la trazada… con la 34 podías atacar todo mucho mejor sin verte escupido ni movido…

no creo que sea ya del tema 120 vs 100mm, porque la bici baja muy bien, sino que es tema de rigidez, porque la diferencia mayor digamos que se encuentra en la estabilidad….