Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 337759" data-attributes="member: 7796"><p>Rescato este mensaje, porque ya no comenté nada mas….</p><p></p><p> El funcionamiento con la nueva pata es simplemente perfecto…</p><p>creo que [USER=18048]@Xc man[/USER] me preguntó acerca…. Si que parece CNC…</p><p>tal vez si sea aluminio, y le quiero pedir más rigidez de la que necesita….</p><p></p><p>la cosa es que me he olvidado totalmente del tema….</p><p>fue montarlo y desaparecer todos titubeos, tintineos y demás….</p><p> Efectivamente la patilla estaba hecha una S….</p><p>un mínimo microajuste para igualar más los tiempos de subida y bajada, más que por mal funcionamiento.</p><p>a las pocas salidas, la segunda creo, sí que me apareció un crujido, a si que desmonté otra vez el sistema, y volví a montar (limpiar y engrasar), exactamente como estaba, con la salvedad de esta arandela</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]78524[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>esa se encuentra en el tornillo que sujeta la pata, aquí vemos la posición en la vieja…</p><p></p><p>[ATTACH=full]78525[/ATTACH]</p><p></p><p>en un principio no la monté, pero se conoce que no hay suficiente superficie de contacto o apoyo sin ella, y de ahí que haga falta.</p><p></p><p> Ha sido ponerla y fuera crujido, y cambio perfecto</p><p></p><p>resumen de la transmisión, que se que esto es un tema interesante….</p><p>bielas RaceFace NextSl</p><p>potenciometro xcadey (aliexpress)</p><p></p><p>plato dekas 32t oval (aliexpress)</p><p>tornillos Muzqui (aliexpress)</p><p>cadena sram eagle x01</p><p>cassette Garbaruk 10-52 </p><p>cambio xx1 eagle AXS (1a gen)</p><p>pata de cambio y roldanas garbaruk</p><p></p><p>vamos, un mix en toda regla, pero funcionando como un reloj, </p><p></p><p>El T-Type tendrá que esperar…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 337759, member: 7796"] Rescato este mensaje, porque ya no comenté nada mas…. El funcionamiento con la nueva pata es simplemente perfecto… creo que [USER=18048]@Xc man[/USER] me preguntó acerca…. Si que parece CNC… tal vez si sea aluminio, y le quiero pedir más rigidez de la que necesita…. la cosa es que me he olvidado totalmente del tema…. fue montarlo y desaparecer todos titubeos, tintineos y demás…. Efectivamente la patilla estaba hecha una S…. un mínimo microajuste para igualar más los tiempos de subida y bajada, más que por mal funcionamiento. a las pocas salidas, la segunda creo, sí que me apareció un crujido, a si que desmonté otra vez el sistema, y volví a montar (limpiar y engrasar), exactamente como estaba, con la salvedad de esta arandela [ATTACH type="full"]78524[/ATTACH] esa se encuentra en el tornillo que sujeta la pata, aquí vemos la posición en la vieja… [ATTACH type="full"]78525[/ATTACH] en un principio no la monté, pero se conoce que no hay suficiente superficie de contacto o apoyo sin ella, y de ahí que haga falta. Ha sido ponerla y fuera crujido, y cambio perfecto resumen de la transmisión, que se que esto es un tema interesante…. bielas RaceFace NextSl potenciometro xcadey (aliexpress) plato dekas 32t oval (aliexpress) tornillos Muzqui (aliexpress) cadena sram eagle x01 cassette Garbaruk 10-52 cambio xx1 eagle AXS (1a gen) pata de cambio y roldanas garbaruk vamos, un mix en toda regla, pero funcionando como un reloj, El T-Type tendrá que esperar… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”