Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 339058" data-attributes="member: 7796"><p>pongo la ultima actualizacion ya de la BMC, y la ultima gorda, ya solo quedaran cuatro detalles menores….</p><p></p><p>el upgrade consta de una Fox34 en 100mm[ATTACH=full]78788[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>como es normal, el primer paso, es desmontar lo viejo, y dejar todo limpio de grasa vieja…</p><p>despues montamos la pista de direccion[ATTACH=full]78789[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>hay que fijarse bien en este caso, que como lleva topes para que no gire del todo, lleva posicion especifica[ATTACH=full]78790[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>A mi me gusta poner un pelin de grasa de montaje, para que entre bien, y evitar algun crujido.</p><p></p><p>despues de esto, la presentamos en el sitio, para medir el tubo y cortar[ATTACH=full]78791[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>le hacemos las marcas antes de sesmontar y raaaassss[ATTACH=full]78792[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>corte lo mas limpio posible….</p><p></p><p></p><p>comprobamos que la medida es la correcta, no cosa haya que repasar</p><p>[ATTACH=full]78793[/ATTACH]</p><p></p><p>suficiente, asi que montamos la araña, ya para dejar definitiva,</p><p>a mi me gusta darle golpes con el destornillador, puesto que no tengo ninguna herramienta especifica, y asi me apaño bastante bien…</p><p> [ATTACH=full]78794[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]78795[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>engrasamos y dejamos definitivo en el sitio, y ya ponemos cable de freno y pinza en su sitio [ATTACH=full]78796[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>el bloqueo es lo que mas pejilguero me resulta, puesto que al no montar los tensores, te obliga a coger el cable en posicion de bloqueo en este caso, y al ser PTL es lioso, en PTU es mucho mas facil…[ATTACH=full]78797[/ATTACH]</p><p></p><p>alineamos direccion y ponemoa tapa…</p><p>[ATTACH=full]78798[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>y ya con esto solo falta ajustar el sag, y rebote y a rodar</p><p></p><p>[ATTACH=full]78799[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]78800[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>El peso definitivo de la bici en orden de marcha….. 10.6kg….</p><p>[ATTACH=full]78801[/ATTACH]</p><p></p><p>habra que ir a probarla….0</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 339058, member: 7796"] pongo la ultima actualizacion ya de la BMC, y la ultima gorda, ya solo quedaran cuatro detalles menores…. el upgrade consta de una Fox34 en 100mm[ATTACH type="full"]78788[/ATTACH] como es normal, el primer paso, es desmontar lo viejo, y dejar todo limpio de grasa vieja… despues montamos la pista de direccion[ATTACH type="full"]78789[/ATTACH] hay que fijarse bien en este caso, que como lleva topes para que no gire del todo, lleva posicion especifica[ATTACH type="full"]78790[/ATTACH] A mi me gusta poner un pelin de grasa de montaje, para que entre bien, y evitar algun crujido. despues de esto, la presentamos en el sitio, para medir el tubo y cortar[ATTACH type="full"]78791[/ATTACH] le hacemos las marcas antes de sesmontar y raaaassss[ATTACH type="full"]78792[/ATTACH] corte lo mas limpio posible…. comprobamos que la medida es la correcta, no cosa haya que repasar [ATTACH type="full"]78793[/ATTACH] suficiente, asi que montamos la araña, ya para dejar definitiva, a mi me gusta darle golpes con el destornillador, puesto que no tengo ninguna herramienta especifica, y asi me apaño bastante bien… [ATTACH type="full"]78794[/ATTACH] [ATTACH type="full"]78795[/ATTACH] engrasamos y dejamos definitivo en el sitio, y ya ponemos cable de freno y pinza en su sitio [ATTACH type="full"]78796[/ATTACH] el bloqueo es lo que mas pejilguero me resulta, puesto que al no montar los tensores, te obliga a coger el cable en posicion de bloqueo en este caso, y al ser PTL es lioso, en PTU es mucho mas facil…[ATTACH type="full"]78797[/ATTACH] alineamos direccion y ponemoa tapa… [ATTACH type="full"]78798[/ATTACH] y ya con esto solo falta ajustar el sag, y rebote y a rodar [ATTACH type="full"]78799[/ATTACH] [ATTACH type="full"]78800[/ATTACH] El peso definitivo de la bici en orden de marcha….. 10.6kg…. [ATTACH type="full"]78801[/ATTACH] habra que ir a probarla….0 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”