• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

pongo la ultima actualizacion ya de la BMC, y la ultima gorda, ya solo quedaran cuatro detalles menores….

el upgrade consta de una Fox34 en 100mm[ATTACH=full]78788[/ATTACH]

como es normal, el primer paso, es desmontar lo viejo, y dejar todo limpio de grasa vieja…

despues montamos la pista de direccion[ATTACH=full]78789[/ATTACH]

hay que fijarse bien en este caso, que como lleva topes para que no gire del todo, lleva posicion especifica[ATTACH=full]78790[/ATTACH]

A mi me gusta poner un pelin de grasa de montaje, para que entre bien, y evitar algun crujido.

despues de esto, la presentamos en el sitio, para medir el tubo y cortar[ATTACH=full]78791[/ATTACH]

le hacemos las marcas antes de sesmontar y raaaassss[ATTACH=full]78792[/ATTACH]

corte lo mas limpio posible….

comprobamos que la medida es la correcta, no cosa haya que repasar

[ATTACH=full]78793[/ATTACH]

suficiente, asi que montamos la araña, ya para dejar definitiva,

a mi me gusta darle golpes con el destornillador, puesto que no tengo ninguna herramienta especifica, y asi me apaño bastante bien…

[ATTACH=full]78794[/ATTACH]

[ATTACH=full]78795[/ATTACH]

engrasamos y dejamos definitivo en el sitio, y ya ponemos cable de freno y pinza en su sitio [ATTACH=full]78796[/ATTACH]

el bloqueo es lo que mas pejilguero me resulta, puesto que al no montar los tensores, te obliga a coger el cable en posicion de bloqueo en este caso, y al ser PTL es lioso, en PTU es mucho mas facil…[ATTACH=full]78797[/ATTACH]

alineamos direccion y ponemoa tapa…

[ATTACH=full]78798[/ATTACH]

y ya con esto solo falta ajustar el sag, y rebote y a rodar

[ATTACH=full]78799[/ATTACH]

[ATTACH=full]78800[/ATTACH]

El peso definitivo de la bici en orden de marcha….. 10.6kg….

[ATTACH=full]78801[/ATTACH]

habra que ir a probarla….0