pongo la ultima actualizacion ya de la BMC, y la ultima gorda, ya solo quedaran cuatro detalles menores….
el upgrade consta de una Fox34 en 100mm[ATTACH=full]78788[/ATTACH]
como es normal, el primer paso, es desmontar lo viejo, y dejar todo limpio de grasa vieja…
despues montamos la pista de direccion[ATTACH=full]78789[/ATTACH]
hay que fijarse bien en este caso, que como lleva topes para que no gire del todo, lleva posicion especifica[ATTACH=full]78790[/ATTACH]
A mi me gusta poner un pelin de grasa de montaje, para que entre bien, y evitar algun crujido.
despues de esto, la presentamos en el sitio, para medir el tubo y cortar[ATTACH=full]78791[/ATTACH]
le hacemos las marcas antes de sesmontar y raaaassss[ATTACH=full]78792[/ATTACH]
corte lo mas limpio posible….
comprobamos que la medida es la correcta, no cosa haya que repasar
[ATTACH=full]78793[/ATTACH]
suficiente, asi que montamos la araña, ya para dejar definitiva,
a mi me gusta darle golpes con el destornillador, puesto que no tengo ninguna herramienta especifica, y asi me apaño bastante bien…
[ATTACH=full]78794[/ATTACH]
[ATTACH=full]78795[/ATTACH]
engrasamos y dejamos definitivo en el sitio, y ya ponemos cable de freno y pinza en su sitio [ATTACH=full]78796[/ATTACH]
el bloqueo es lo que mas pejilguero me resulta, puesto que al no montar los tensores, te obliga a coger el cable en posicion de bloqueo en este caso, y al ser PTL es lioso, en PTU es mucho mas facil…[ATTACH=full]78797[/ATTACH]
alineamos direccion y ponemoa tapa…
[ATTACH=full]78798[/ATTACH]
y ya con esto solo falta ajustar el sag, y rebote y a rodar
[ATTACH=full]78799[/ATTACH]
[ATTACH=full]78800[/ATTACH]
El peso definitivo de la bici en orden de marcha….. 10.6kg….
[ATTACH=full]78801[/ATTACH]
habra que ir a probarla….0