Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 382917" data-attributes="member: 7796"><p>Bueno, la semana pasada me empecé a desperezar un poco… y ya le monté los discos shark y las pastillas nuevas atras… las de delante estaban muy muy buenas, y las mantuve, también por no tener que sacar líquido…</p><p></p><p>he de decir que la frenada ha cambiado sustancialmente, ahora la bici se detiene fácilmente, mucha mejor frenada que lo que tenía antes… posible también los discos ya habían dado todo de sí, y estuvieran destemplados… no recuerdo ni cuando los compré…</p><p></p><p>[ATTACH=full]89015[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>Tambien tuve que cambiar la tapa de la potencia…. De repente y sin motivo, en una de las salidas, noté una pedrada en el pecho… no era una piedra, sino la tapa…</p><p></p><p>[ATTACH=full]89016[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>cosa rara la verdad, a raíz de eso apareció holgura, Y tocará cambiar la dirección también…</p><p></p><p>pero hoy le tocaba a los rodamientos de las ruedas….</p><p>la verdad que se me ha dado bastante bien la cosa…</p><p>tenía todos listos para cambiar los 6, les tocaba a todos… Estaban todos gripados</p><p></p><p>empezando por los delanteros, que estaban literalmente agarrados y no giraban nada, ni siquiera el eje…</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]89023[/ATTACH]</p><p></p><p>ni giraba el eje… la ultima salida me daba la sensación que no iba fluido… ahora se porqué… la rueda no giraba literalmente….</p><p></p><p>el eje ha salido picado por culpa de agua y con oxido por varios sitios, Incluso humedad y dentro del cuerpo…</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]89017[/ATTACH][ATTACH=full]89018[/ATTACH][ATTACH=full]89019[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>los rodamientos los he pillado en nosolorodamientos, baratos y entrega 24 horas… ya he pillado varias veces ahí, y de 10 la verdad! En este caso unos “Takino” con acabado Black Oxide, se supone aguantan mejor la corrosion… veremos</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]89021[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>respecto al ratchet, pues las coronas han salido en muy buen estado, y ya pues evidentemente hemos limpiado y engrasado, he puesto grasa original dtswiss que tenía.</p><p></p><p>[ATTACH=full]89022[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>la verdad es que le hacía falta, y se nota el cambio que ha dado el sonido que emite, mucho mas suave como debe de ser</p><p></p><p></p><p>los traseros, los he cambiado también, a excepción de uno, el que va al lado de la corona del ratchet</p><p></p><p>[ATTACH=full]89020[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>puede parecer que sale, pero no, está encajado entre una muesca del cuerpo del núcleo, y la corona del ratchet… hace falta la herramienta para desmontar la corona, y no tengo…</p><p>así que lo he dejado, y he pillado una que me ha dicho la china que es compatible, a la semana que viene me llega, y lo cambiaré…</p><p></p><p>y poco mas, que no es poco….</p><p></p><p>me queda pendiente, cambio en la dirección, y repasar la bieleta… hay que joerse cuanta faena el barro, y el agua….</p><p></p><p>lo malo es que la estanqueidad tan baja de los bujes, me hace pensar que esto va a ser la tónica habitual… como ya me pasó con los últimos chinos que monté… a juego cada 4 meses..</p><p>decir que las ruedas solo llevan 750km…. Unas de las que menos han durado en este sentido…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 382917, member: 7796"] Bueno, la semana pasada me empecé a desperezar un poco… y ya le monté los discos shark y las pastillas nuevas atras… las de delante estaban muy muy buenas, y las mantuve, también por no tener que sacar líquido… he de decir que la frenada ha cambiado sustancialmente, ahora la bici se detiene fácilmente, mucha mejor frenada que lo que tenía antes… posible también los discos ya habían dado todo de sí, y estuvieran destemplados… no recuerdo ni cuando los compré… [ATTACH type="full"]89015[/ATTACH] Tambien tuve que cambiar la tapa de la potencia…. De repente y sin motivo, en una de las salidas, noté una pedrada en el pecho… no era una piedra, sino la tapa… [ATTACH type="full"]89016[/ATTACH] cosa rara la verdad, a raíz de eso apareció holgura, Y tocará cambiar la dirección también… pero hoy le tocaba a los rodamientos de las ruedas…. la verdad que se me ha dado bastante bien la cosa… tenía todos listos para cambiar los 6, les tocaba a todos… Estaban todos gripados empezando por los delanteros, que estaban literalmente agarrados y no giraban nada, ni siquiera el eje… [ATTACH type="full"]89023[/ATTACH] ni giraba el eje… la ultima salida me daba la sensación que no iba fluido… ahora se porqué… la rueda no giraba literalmente…. el eje ha salido picado por culpa de agua y con oxido por varios sitios, Incluso humedad y dentro del cuerpo… [ATTACH type="full"]89017[/ATTACH][ATTACH type="full"]89018[/ATTACH][ATTACH type="full"]89019[/ATTACH] los rodamientos los he pillado en nosolorodamientos, baratos y entrega 24 horas… ya he pillado varias veces ahí, y de 10 la verdad! En este caso unos “Takino” con acabado Black Oxide, se supone aguantan mejor la corrosion… veremos [ATTACH type="full"]89021[/ATTACH] respecto al ratchet, pues las coronas han salido en muy buen estado, y ya pues evidentemente hemos limpiado y engrasado, he puesto grasa original dtswiss que tenía. [ATTACH type="full"]89022[/ATTACH] la verdad es que le hacía falta, y se nota el cambio que ha dado el sonido que emite, mucho mas suave como debe de ser los traseros, los he cambiado también, a excepción de uno, el que va al lado de la corona del ratchet [ATTACH type="full"]89020[/ATTACH] puede parecer que sale, pero no, está encajado entre una muesca del cuerpo del núcleo, y la corona del ratchet… hace falta la herramienta para desmontar la corona, y no tengo… así que lo he dejado, y he pillado una que me ha dicho la china que es compatible, a la semana que viene me llega, y lo cambiaré… y poco mas, que no es poco…. me queda pendiente, cambio en la dirección, y repasar la bieleta… hay que joerse cuanta faena el barro, y el agua…. lo malo es que la estanqueidad tan baja de los bujes, me hace pensar que esto va a ser la tónica habitual… como ya me pasó con los últimos chinos que monté… a juego cada 4 meses.. decir que las ruedas solo llevan 750km…. Unas de las que menos han durado en este sentido… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”