Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 391904" data-attributes="member: 7796"><p>Pues mientras deshojo la margarita….</p><p>he montado las ruedas nuevas de [USER=9421]@EDP_racing[/USER] </p><p></p><p>la verdad es que no tengo prisa en que salga la bici, y quiero ir probando los nuevos aros a ver que tal, quien sabe si se me va la maturriada de venderla y al final se queda…</p><p></p><p></p><p>detalles que os enseñé ya en el hilo de compras… los labios reforzados</p><p></p><p>[ATTACH=full]91854[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>esto curiosamente, a la hora de montar las cubiertas, me ha hecho una jugarreta….</p><p>y es que parecía que se quedaba la cubierta sin talonar, y tuve que repasar que la linea estaba fuera del labio para quedarme seguro que estaba en su sitio, era un efecto visual producido por el refuerzo del labio, de hecho ahora una vez montadas, da la sensación que hay mucho hueco entre la goma y el aro….[ATTACH=full]91855[/ATTACH]</p><p></p><p>cositas que me han gustado de las ruedas, es que se les ve bastante rigidas, al tenerlas en la mano hablo, habrá que catarlas en el terreno para corroborar, pero es de los montajes que se nota buena rigidez al montarlas.</p><p>los acabados de los aros, pues muy muy buenos, no se ven transiciones en el carbono, y los logos son serigrafiados, y no pegatinas como las del chino</p><p></p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]91857[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>he aprovechado y he echado un ojo al ratchet, la verdad es que las coronas tienen buen aspecto, buenos acabados, y similares visualmente a los originales de los dtswiss de primera generación los que denominaban ”S”</p><p>otro punto que me ha gustado muy mucho, y que otros deberían aprender de ello… los ejes anodizados, para evitar la corrosión del mismo por la humedad, agua o lo que sea, buen dato al respecto </p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]91858[/ATTACH][ATTACH=full]91859[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>en el eje delantero mas de lo mismo, eje anodizado, y aparentemente la zona bien lubricada</p><p></p><p>[ATTACH=full]91860[/ATTACH]</p><p></p><p>los discos he reutilizado los de las otras ruedas, que la verdad estos shark van muy bien,</p><p>y las gomas pues he montado un juego de schwalbe, delante Wicked Will 2.4 carcasa super race, y compuesto speedgrip </p><p>detras he elegido una que me encantó, la rocket ron 2.25 en este caso carcasa super ground, pero mismo compuesto </p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]91861[/ATTACH]</p><p></p><p>no han salido muy anchas, de la roro me lo esperaba, no llega a 56mm pero la will esperaba que pasase los 60 y se ha quedado por debajo….</p><p>a ver cuando asienten que ancho acaban dando…</p><p></p><p>Una fotillo de la bicha entera….</p><p></p><p>[ATTACH=full]91862[/ATTACH]</p><p></p><p>y poco mas, espero poder probarlas en los proximos días, y que el resultado sea bueno….</p><p></p><p></p><p>pd.: los rodamientos de las viejas, aun aguantan, pero ya ruedan mas holgados de lo que deberían… y el que no soy capaz de cambiar, está agua al cuello….</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 391904, member: 7796"] Pues mientras deshojo la margarita…. he montado las ruedas nuevas de [USER=9421]@EDP_racing[/USER] la verdad es que no tengo prisa en que salga la bici, y quiero ir probando los nuevos aros a ver que tal, quien sabe si se me va la maturriada de venderla y al final se queda… detalles que os enseñé ya en el hilo de compras… los labios reforzados [ATTACH type="full"]91854[/ATTACH] esto curiosamente, a la hora de montar las cubiertas, me ha hecho una jugarreta…. y es que parecía que se quedaba la cubierta sin talonar, y tuve que repasar que la linea estaba fuera del labio para quedarme seguro que estaba en su sitio, era un efecto visual producido por el refuerzo del labio, de hecho ahora una vez montadas, da la sensación que hay mucho hueco entre la goma y el aro….[ATTACH type="full"]91855[/ATTACH] cositas que me han gustado de las ruedas, es que se les ve bastante rigidas, al tenerlas en la mano hablo, habrá que catarlas en el terreno para corroborar, pero es de los montajes que se nota buena rigidez al montarlas. los acabados de los aros, pues muy muy buenos, no se ven transiciones en el carbono, y los logos son serigrafiados, y no pegatinas como las del chino [ATTACH type="full"]91857[/ATTACH] he aprovechado y he echado un ojo al ratchet, la verdad es que las coronas tienen buen aspecto, buenos acabados, y similares visualmente a los originales de los dtswiss de primera generación los que denominaban ”S” otro punto que me ha gustado muy mucho, y que otros deberían aprender de ello… los ejes anodizados, para evitar la corrosión del mismo por la humedad, agua o lo que sea, buen dato al respecto [ATTACH type="full"]91858[/ATTACH][ATTACH type="full"]91859[/ATTACH] en el eje delantero mas de lo mismo, eje anodizado, y aparentemente la zona bien lubricada [ATTACH type="full"]91860[/ATTACH] los discos he reutilizado los de las otras ruedas, que la verdad estos shark van muy bien, y las gomas pues he montado un juego de schwalbe, delante Wicked Will 2.4 carcasa super race, y compuesto speedgrip detras he elegido una que me encantó, la rocket ron 2.25 en este caso carcasa super ground, pero mismo compuesto [ATTACH type="full"]91861[/ATTACH] no han salido muy anchas, de la roro me lo esperaba, no llega a 56mm pero la will esperaba que pasase los 60 y se ha quedado por debajo…. a ver cuando asienten que ancho acaban dando… Una fotillo de la bicha entera…. [ATTACH type="full"]91862[/ATTACH] y poco mas, espero poder probarlas en los proximos días, y que el resultado sea bueno…. pd.: los rodamientos de las viejas, aun aguantan, pero ya ruedan mas holgados de lo que deberían… y el que no soy capaz de cambiar, está agua al cuello…. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”