Ponle el motor de una Vespa a la BMC e irás saltarín que ahora es la moda... 😜Scalpe al palco.
SpalquelScalpe al palco.
😳 ya se ha calentao el @VanDer .... Cajas por doquier!!!Empiezan los trabajos….
Ver el adjunto 74922 Ver el adjunto 74923
esta noche la almohada ha hecho faena de psicología….
vende y te quitas el run run y vas tranquilo, yo no me la jugaria la verdad, al final vida solo hay unaBuf…. A saber…. La torta fue gorda eh, para romperse por tres sitios…
no lo se la verdad
Por fin alguien sensato….Vende las dos, y cómprate una bmc fourstroke
Pues las BH Lynx deben andar de oferta con eso de que ha salido modelo nuevo... 👍Por fin alguien sensato….
Otro que se suma a estas últimas opiniones, no había dicho nada por no quitarte la ilusión 😅. A ver, no se que nivel de reparación harán en esa empresa, pero por mucho que hagan, con la ostia tan grande que llevaba el cuadro no creo que puedan reparar estructuralmente todas las fibras para que queda igual que de fábrica, una cosa es un desconchón y otra lo que tenía ese cuadro.
Y a ver, tener ese nivel de cuadro pero sin garantías de si va a partir o si simplemente va a flexar por donde no debe y va a perder propiedades... Yo seguiría con la Scalpel. Opinión personal.
Una Ebmc mejor 🤣Vende las dos, y cómprate una bmc fourstroke
Ojo, la garantía es solo en las zonas reparadas, puede haber rotura en zonas no reparadas y eso no te lo van a cubrirHombre, se supone que es una empresa que se dedica a esto. Sabrán y habrán dejado lo mejor posible. Y con las radiografías para eso mismo, te han dado 1 año de garantía. No es poco.
Yo la montana, primer día a fuego y si aguanta ya sabes. 😂
dios! ya sabemos quien es el rey de la fiesta, la alegria y optimismo personificado 🤣🤣🤣Ojo, la garantía es solo en las zonas reparadas, puede haber rotura en zonas no reparadas y eso no te lo van a cubrir