Pues si te soy sincero…. Hoy no he llegado a probar, he hecho esto directamente, porque la última vez que probé, la cabeza de la sierga no entraba dentro del topcat digamos, y hoy ya he ido a tiro hecho., de hecho, lo he rescatado el apaño de la última vez, que aún lo guardava….Iba a decir una burrada pero me voy a callar que aquí entran mujeres y niños...
Mis dieses!!!!
Simplemente espectacular y menudo peso, de locura 🥰🥰🥰🥰
Es necesario poner el tope para dejar la horquilla abierta??? No se da simplemente con el tope del cable y poder agarrarlo al dial???
Veo que eres de los apañados en cuanto al tenderete de cables jeje.
Disfrutala mucho y quedamos a la espera de una buena review
La verdad es que tampoco me voy a dar mucho mal con lo del bloqueo, porque en un par de meses le toca la revisión….Prueba con una cable de freno, que la cabeza es más grande e igual hace mejor el tope..
Más cortos??? Yo lo veo bastante bien, que luego todo son roces con el cuadro.
Gracias!!Disfrutala mucho @VanDer y que te de muy buenos ratitos campestres.... Por cierto, que vas a hacer con la OIZ, porque eso sigue siendo otro pepinazo.... 😎
Suerte del que la disfrute, espero que sea un compañero del foro... 😎la oiz está vendida ya, de camino a galicia
No se si estará por el foro, no la he vendido por aquíSuerte del que la disfrute, espero que sea un compañero del foro... 😎
Bufff es una salvajada….Que tal las primeras sensaciones???
Las letras en dorado, ya las llevaba en la oiz, y quedan chulas, pero esto en negro completamente…. Queda de vicioCreo que no me puede gustar mas.... Tal vez vinilando el BMC en dorado del cuadro.... Pero vaya chulada! Enhorabuena y disfrutala!
Serás cabron!!!🤣🤣🤣🤣Aún es más lenta que la Orbea en algunos tramos 🤣🤣🤣
Esa bici te pide que la exprimas mucho
Horrible, feísima, esperpento… dicho todo desde la envidia.Segundo y último día de montaje….
En primer lugar ponemos las bielas, y vaciamos el amortiguador de aire para medir la longitud de la cadena
Ver el adjunto 68681
una vez cortada, ya montamos el cambio y dejamos instalada la transmisión
Ver el adjunto 68682
después como el bloqueo de la suspensión, gira cada uno de una manera, tengo que condenar la horquilla de tal modo que se quede siempre abierta, para ello necesitamos un trozo pequeño de funda, dos punteras y un trozo de cable…
Ver el adjunto 68680
una vez así, mete el cable en el dial, giramos el dial hasta la posición de open, y apretamos el prisionero….
Ver el adjunto 68683
esto lo hacemos porque la horquilla es PTU, si fuera PTL no sería necesario hacer nada….
cuando toque revisión le cambiaremos la lógica y listo…
El siguiente paso es meter el latiguillo de freno, y montar la pinza trasera Ver el adjunto 68684 Ver el adjunto 68685
medimos la longitud del cable, cortamos a medida para que nos quede bien curioso, y conectamos a la maneta
Ver el adjunto 68690
posteriormente el proceso de llenado de líquido, el punto más difícil de este montaje, lo tomamos con calma, y afortunadamente parece que joy estabamos inspirados, y lo conseguimos a la primera!!
limpiamos bien todo con spray limpiador de frenos, y ahora ya no me queda más que poner las pastillas, centrar la pinza.
despues puños, kit samurai y listo!!!
este es su aspecto final:
Ver el adjunto 68686
Ver el adjunto 68687
Ver el adjunto 68688
prometo mañana hacerle más fotos al natural, que se vea mejor, que hoy me he quedado sin tiempo…..
y me imagino que querréis saber el peso no?????
Ver el adjunto 68689
mañana algún ajuste menor y a probarla por Armantes…..