Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Haberlos haylos, no será al primero que veo que sale despedido por el manillar por ir ligeramente sentado, te pega el sillín subiendo meseta y... bye, bye
Hacía ya unos días que no os ponía ninguna actualización... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] ahora que llegamos al final del proyecto pocas quedan ya....
Hoy una pequeñita, tapa de dirección del chino en carbono con el tornillo de titanio
No te voy a llevar la contraria, la verdad es que no queda del todo bien, las terminaciones... le podrían haber barnizado también el canto, tal vez lo haga yo.... otra opción será mirar espaciadores y tapa en ud mate, seguramente quede más a conjunto....
Investigaré en el ali que encuentro....
Pero aunque no te lo creas, lo que más chirría ahí, es el soporte del garmin!!!!
Lo quitas y parece el doble!!! Pero claro.... en algún sitio hay que llevarlo... y pongas el soporte que pongas ensucia el copkit aún más...
Fíjate la diferencia de cómo queda de llevarlo a no llevarlo!!
Si y no... en la flaca lo llevo adelantado,
A lo que me refiero es que al final metes un elemento ahí que canta, casi como si estuviera fuera de lugar...
Si fuera un cuenta km liso y laso pasaría lo mismo, queda muy limpio el copkit sin nada de eso, y todo lo que le metas... pues “desentona”
Pero esto ya son tontadas y manías mías... siempre me encanta cuando veo manillares tan limpios, y sin cables, parece otra cosa!
Hoy he recibido un paquetito de Darimo Carbon, un manillar de 720 y 9grados material artesanal de primera, simplemente con ver el envoltorio se puede observar lo que cuidan el género y la presentación....
La presencia mada más abrirlo es brutal un acabado muy fino y que llama la atención a primera vista, este es en acabado UD mate
El peso que ha dado es de 98 gramos, algo más de lo que me esperaba por los pesos que declaran, pero apenas 3-4gr más de lo esperado.... la diferencia con el anterior es de 72gr
Llama mucho la atención que tienen todo pensado al milímetro, en la caja te viene un botecito de grasa de carbono granulada, y un trozo de lija para repasar la potencia y abrazaderas de las manetas para evitar que alguna imperfección o punta se clave en el manillar....
El resultado una vez montado.....
Y aunque os parezca mentira no la he pesado.... ahora llevo montada la telescópica porque mañana me va a hacer falta, a la semana que viene haremos la prueba del algodón, aunque ya os adelanto que me quedaré a unos 15-25 gr del objetivo......
También le iba a montar unos puños rifly que había comprado, pero al abrirlos los he puesto en la báscula y pesan 130 grameles... así que se quedan sin estrenar.... seguiré con los del chino y a la semana que viene montaré unos esi seguramente.....